Mu­rió al caer de una azo­tea en Cuer­na­va­ca

Se pre­su­me, el hom­bre se en­con­tra­ba ba­jo los in­flu­jos del al­cohol

El Sol de Cuautla - - Seguridad - JO­SÉ LUIS RO­JAS

Un ve­cino de la Uni­dad Ha­bi­ta­cio­nal Del Ar­tis­ta, ubi­ca­da en la ca­lle del mis­mo nom­bre en el po­bla­do de Tlal­te­nan­go, en Cuer­na­va­ca, mu­rió pre­su­mi­ble­men­te al caer de la azo­tea del edi­fi­cio don­de te­nía su de­par­ta­men­to, cuan­do, al pa­re­cer, se en­con­tra­ba en es­ta­do de ebrie­dad. El hoy oc­ci­so fue iden­ti­fi­ca­do por sus co­no­ci­dos co­mo Iván “N”.

A las 7:05 ho­ras, al­gu­nos de los ha­bi­tan­tes del men­cio­na­do lu­gar so­li­ci­ta­ron el au­xi­lio de los ele­men­tos de los cuer­pos de emer­gen­cia, pues in­di­ca­ron que en la par­te tra­se­ra del edi­fi­cio nú­me­ro nue­ve se en­con­tra­ba ti­ra­do el cuer­po de un hom­bre que ha­bi­ta­ba el de­par­ta­men­to mar­ca­do con el nú­me­ro 41. Los ve­ci­nos ase­gu­ra­ron des­co­no­cer los por­me­no­res de los he­chos en los que ha­bía muer­to Iván “N”.

Al acu­dir al si­tio, pa­ra­mé­di­cos y po­li­cías en­con­tra­ron en el cuer­po del fi­na­do co­mo lo ha­bían in­di­ca­do los ve­ci­nos. El hoy oc­ci­so ves­tía pla­ye­ra co­lor blan­co, un cha­le­co co­lor ro­jo, pan­ta­lón de mez­cli­lla co­lor azul y za­pa­tos co­lor ne­gro, sin que se le apre­cia­ran le­sio­nes a sim­ple vis­ta.

Re­sul­ta­do de las pri­me­ras in­da­ga­to­rias rea­li­za­das se su­po que den­tro del de­par­ta­men­to que ha­bi­ta­ba Iván “N” se apre­cia­ban re­ga­das 25 la­tas de cer­ve­zas y tres en­va­ses de “ca­gua­ma”, sin ma­yo­res evi­den­cias de vio­len­cia, en­ton­ces, sur­gió la hi­pó­te­sis de que el fi­na­do, en es­ta­do de ebrie­dad, ha­bía subido a la azo­tea y a cau­sa de su con­di­ción ca­yó. In­de­pen­dien­te a es­ta con­je­tu­ra, no se des­car­tan otras lí­neas de in­ves­ti­ga­ción pa­ra es­cla­re­cer los he­chos.

LOS VE­CI­NOS ase­gu­ra­ron des­co­no­cer los por­me­no­res de los he­chos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.