Rea­prehen­den a pre­sun­ta asal­tan­te

Fue in­gre­sa­da al Cen­tro de Re­in­ser­ción So­cial Mo­re­los

El Sol de Cuautla - - Seguridad - JO­SÉ LUIS RO­JAS

Ayer nue­va­men­te fue de­te­ni­da "La Abi", Per­la Abi­gail "N", de 20 años de edad, en Emi­li­ano Za­pa­ta, por ser pre­sun­ta asal­tan­te en com­pli­ci­dad de al me­nos dos mu­je­res. La tría­da hur­tó a una fé­mi­na en la co­lo­nia Tu­li­pa­nes, de Cuer­na­va­ca.

La impu­tada fue aprehen­di­da por agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal, al ser­le re­vo­ca­da su li­ber­tad en cum­pli­mien­to a una or­den de aprehen­sión li­bra­da por el Juz­ga­do de Con­trol, Jui­cio Oral y Eje­cu­ción de San­cio­nes del Pri­mer Dis­tri­to Ju­di­cial en el es­ta­do, por el de­li­to de ro­bo ca­li­fi­ca­do.

Au­to­ri­da­des in­for­ma­ron que "La Abi", de acuerdo con el ex­pe­dien­te pe­nal, el 4 de sep­tiem­bre de es­te año, via­ja­ba en un ta­xi e in­ter­cep­tó a su víc­ti­ma cuan­do ca­mi­na­ba so­la por una ca­lle de la co­lo­nia Tu­li­pa­nes, en Cuer­na­va­ca; la ame­na­zó con un ar­ma de ful­mi­nan­tes.

Al mis­mo tiem­po, des­cen­die­ron de di­cho vehícu­lo dos mu­je­res, quie­nes ayu­da­ron a la pri­me­ra a arre­ba­tar el bol­so de mano de la víc­ti­ma, el cual lle­va­ba di­ne­ro en efec­ti­vo, un te­lé­fono ce­lu­lar y otros ob­je­tos de va­lor.

Lue­go de co­me­ter el ilí­ci­to, las impu­tadas hu­ye­ron del si­tio, pe­ro fue­ron ubi­ca­das y de­te­ni­das por ele­men­tos po­li­cia­les, que­dan­do a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad co­rres­pon­dien­te.

Al ser lle­va­das an­te un juez, re­co­bra­ron su li­ber­tad, pe­ro di­cha re­so­lu­ción fue ape­la­da por el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, lo que per­mi­tió ob­te­ner la or­den de aprehen­sión en con­tra de Per­la Abi­gail, alias “La Abi”, que fue lo­ca­li­za­da ayer en la co­lo­nia Vi­lla Mo­re­los, Emi­li­ano Za­pa­ta, e in­gre­sa­da in­me­dia­ta­men­te al Cen­tro de Re­in­ser­ción So­cial Mo­re­los, me­jor co­no­ci­do co­mo pe­nal de Atla­cho­loa­ya.

CORTESÍA

"LA ABI" via­ja­ba en un ta­xi e in­ter­cep­tó a su víc­ti­ma cuan­do ca­mi­na­ba so­la por una ca­lle de la co­lo­nia Tu­li­pa­nes, en Cuer­na­va­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.