Rea­bri­rán Cen­tro Va­ca­cio­nal Oax­te­pec

Gó­mez Roch ase­gu­ra que se han acon­di­cio­na­do los es­pa­cios pa­ra re­ini­ciar ac­ti­vi­da­des el 28 de no­viem­bre

El Sol de Cuautla - - Regional - OFE­LIA ES­PI­NO­ZA

El 28 de no­viem­bre, a 53 años de ser inau­gu­ra­do el Cen­tro Va­ca­cio­nal IMSS Oax­te­pec, se­rá reabier­to, lue­go de las afec­ta­cio­nes que su­frió a cau­sa del sis­mo re­gis­tra­do en sep­tiem­bre, in­for­mó Jaime de Je­sús Gó­mez Roch, ad­mi­nis­tra­dor ge­ne­ral de re­fe­ri­do Cen­tro.

En en­tre­vis­ta, el ad­mi­nis­tra­dor re­fi­rió que el 28 de no­viem­bre se­rá la fe­cha en la que se ha pre­vis­to lle­var a ca­bo la reaper­tu­ra del Cen­tro Va­ca­cio­nal; ade­más, in­di­có que en él se han acon­di­cio­na­do los es­pa­cios pa­ra que el in­mue­ble es­té en ex­ce­len­tes con­di­cio­nes pa­ra el pú­bli­co.

“Las áreas que no se abri­rán to­da­vía es la to­rre par­la­men­ta­ria, des­de lo que es el la­do de Te­poz­te­co, y las ofi­ci­nas ad­mi­nis­tra­ti­vas; eso es a lo que to­da­vía no se ten­drá ac­ce­so pa­ra el pú­bli­co, pe­ro las de­más áreas ya es­ta­rán abier­tas”, apun­tó Gó­mez Roch.

Agre­gó que las di­fe­ren­tes áreas ver­des, así co­mo el hos­pe­da­je, el área de cam­pa­men­to, las áreas de­por­ti­vas, la cú­pu­la de cris­tal, la zo­na de ca­sas y la de ca­ba­ñas, es­ta­rán, tam­bién, dis­po­ni­bles.

Gó­mez Roch se­ña­ló que la reaper­tu­ra se­rá sig­ni­fi­ca­ti­va ya que se ha­rá en la mis­ma fe­cha en que se cum­plen 53 años de ser­vi­cio del Cen­tro Va­ca­cio­nal, el cual fue inau­gu­ra­do el 28 de no­viem­bre de 1964.

Pa­ra la reaper­tu­ra, apun­tó, se es­pe­ra la vi­si­ta del di­rec­tor del IMSS, Mi­kel Arrio­la Pe­ña­lo­sa; por lo tan­to, se con­tem­pla efec­tuar un even­to sig­ni­fi­ca­ti­vo pa­ra ce­le­brar la reaper­tu­ra.

LA REAPER­TU­RA se­rá sig­ni­fi­ca­ti­va ya que se ha­rá en la mis­ma fe­cha en que se cum­plen 53 años de ser­vi­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.