Co­mien­za en­tre­ga de apo­yos en To­to­la­pan

El Sol de Cuautla - - Regional - OFE­LIA ES­PI­NO­ZA

Hoy ini­cia­rá la cre­den­cia­li­za­ción en To­to­la­pan, con la que se pre­ten­de brin­dar apo­yo a más de 400 per­so­nas que re­sul­ta­ron con afec­ta­cio­nes tras el sis­mo, in­for­mó la pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, Ma­ría de Je­sús Vi­tal Díaz.

La al­cal­de­sa se­ña­ló que se ha de­ter­mi­na­do que en las ins­ta­la­cio­nes de Ca­sa de la Cul­tu­ra se ins­ta­la­rán ocho mó­du­los en los que se brin­da­rá la aten­ción y la en­tre­ga de las cre­den­cia­les a las per­so­nas que re­sul­ta­ron sus ho­ga­res afec­ta­dos.

“Ya des­de tem­prano se es­ta­rán ins­ta­lan­do los mó­du­los don­de ha­brá per­so­nal iden­ti­fi­ca­do que aten­de­rá a quie­nes re­sul­ta­ron dam­ni­fi­ca­dos por el sis­mo, por lo que se les es­ta­rá ha­cien­do la en­tre­ga de su tar­je­ta”, ex­pre­só.

Re­fi­rió que de acuer­do con el cen­so que se le­van­tó más de 400 per­so­nas, de di­fe­ren­tes co­mu­ni­da­des, acu­di­rán pa­ra re­ci­bir sus cre­den­cia­les, y se­rá has­ta la otra se­ma­na que en­tre­ga­rán los pa­que­tes de ma­te­ria­les, ya que se ten­ga iden­ti­fi­ca­do el ti­po de da­ño que tu­vie­ron sus vi­vien­das.

“La gen­te me­re­ce la re­cons­truc­ción de sus ca­sas y por eso es­ta­mos tra­ba­jan­do”, apun­tó.

Por úl­ti­mo, ex­pre­só que es­pe­ran que en el trans­cur­so de la pró­xi­ma se­ma­na se con­clu­ya la de­mo­li­ción de vi­vien­das por par­te del per­so­nal de la Se­cre­ta­ría de Desa­rro­llo Agra­rio, Te­rri­to­rial y Ur­bano (Se­da­tu), ya que ac­tual­men­te es­tán por con­cluir los tra­ba­jos en la ca­be­ce­ra.

COR­TE­SÍA

SE PRE­TEN­DE apo­yar a más de 400 per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.