Riña en el due­lo Án­ge­les vs Lo­bos

Cas­ti­gan a seis ju­ga­do­res por par­ti­ci­par en la bron­ca en el par­que de Ca­sa­sano

El Sol de Cuautla - - Deportes - OS­CAR GARAGUI

Por par­ti­ci­par en una riña co­lec­ti­va, seis ju­ga­do­res fue­ron cas­ti­ga­dos por la Al­ta Co­mi­sión de la Li­ga Mu­ni­ci­pal de Béis­bol de Cuautla. La bron­ca se re­gis­tró en el par­ti­do de Pri­me­ra Fuer­za que dispu­taban los Án­ge­les de San Car­los y Lo­bos de Yau­te­pec, am­bas es­cua­dras ten­drán a tres ju­ga­do­res cas­ti­ga­dos.

El al­ter­ca­do se sus­ci­tó cuan­do, en ju­ga­da de ter­ce­ra ba­se, Ro­ber­to Vás­quez de San Car­los fue agre­di­do por un ri­val, lo que pro­pi­ció el la re­yer­ta. Al ver la agre­sión, los com­pa­ñe­ros de Ro­ber­to (Jair y Cristian Ál­va­rez) en­tra­ron en su de­fen­sa.

Por res­pon­der la agre­sión y dar pa­so a la gres­ca, Ro­ber­to se irá cas­ti­ga­do seis en­cuen­tros y sus com­pa­ñe­ros de equi­po fue­ron san­cio­na­dos con tres par­ti­dos.

Por el la­do de Lo­bos, Luis Es­pi­no­za, quien agre­dió ini­cial­men­te a Ro­ber­to, tam­bién fue cas­ti­ga­do con seis par­ti­dos. Ade­más, de acuer­do al am­pa­yer Ur­zúa, Da­vid Me­di­na y Miguel Ol­ve­ra, in­te­gran­tes de ese mis­mo equi­po, se­rán cas­ti­ga­dos con tres en­cuen­tros.

Al fi­nal, el par­ti­do ter­mi­nó con el triun­fo de Lo­bos, equi­po vi­si­tan­te del encuentro, que con­si­guió mar­car 15 ca­rre­ras con­tra tres. El par­ti­do fue rea­li­za­do en el dia­man­te sin­té­ti­co del Faus­to Me­di­na de Ca­sa­sano, ya que el cam­po de San Car­los no es­tá en con­di­cio­nes de ser ocu­pa­do de­bi­do a los da­ños pro­vo­ca­dos por el tem­blor del 19 de sep­tiem­bre.

El res­to de los com­pro­mi­sos co­rres­pon­dien­tes a la ter­ce­ra jor­na­da de la se­gun­da vuel­ta trans­cu­rrie­ron sin ma­yo­res in­ci­den­tes.

En Te­nex­te­pan­go, el Mu­ni­ci­pal Aya­la aplas­tó 26 ca­rre­ras a tres a los Me­dias Ro­tas de Jo­na­ca­te­pec; los Dia­blos apa­lea­ron 12 por dos a los Ve­na­dos Jr; los Ca­ñe­ros del Abe­lar­do fue­ron de­rro­ta­dos en ca­sa 13 ca­rre­ras con­tra 22 a fa­vor del Lin­ce y Reales de Oacalco y Cen­tral Ca­sa­sano no re­por­ta­ron re­sul­ta­do.

El due­lo en­tre Pa­tos y Sec­ción 29 se que­dó pen­dien­te por cau­sas de fuer­za ma­yor del equi­po lo­cal.

Por la se­gun­da fuer­za, en la jor­na­da cin­co de la se­gun­da vuel­ta, Car­de­na­les arro­lló 35 a 12 a los Cer­ve­ce­ros; In­dios fue hu­mi­lla­do en ca­sa por 12 ca­rre­ras con­tra 45 an­te los Dia­blos; Ti­gres su­cum­bió 10 a 19 fren­te a Ca­cho­rros y Cua­dra Ye­ca se im­pu­so 18 a 14 a los Chi­vos de Te­nex.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.