FAL­TA VI­GI­LAN­CIA EN EL NOR­TE DE VE­RA­CRUZ

El Sol de Cuautla - - Nacional - POR GUS­TA­VO GAR­CÍA

EL SOL DE TAM­PI­CO

PÁNUCO, Ver.- La fal­ta de vi­gi­lan­cia de las cor­po­ra­cio­nes po­li­cia­cas en las ca­rre­te­ras de la zo­na nor­te de Ve­ra­cruz prin­ci­pal­men­te don­de cir­cu­lan va­ca­cio­nis­tas por el mu­ni­ci­pio de Pánuco, Ve­ra­cruz, a una ho­ra de la ciu­dad de Tam­pi­co, Ta­mau­li­pas se ven afec­ta­dos por la in­se­gu­ri­dad que im­pe­ra en es­ta re­gión es por eso que cien­tos de au­to­mo­vi­lis­tas op­tan por via­jar a otros es­ta­dos de la Re­pú­bli­ca me­xi­ca­na.

Con­cep­ción Villanueva Her­nán­dez, exa­gen­te mu­ni­ci­pal de con­gre­ga­ción de Vi­lla Ca­ca­li­lao dio a co­no­cer a OEM, que des­de ha­ce más de un año se ha vis­to afec­ta­do por la fal­ta de vi­gi­lan­cia en es­tos tra­mos ca­rre­te­ros don­de mi­les de au­to­mó­vi­lis­tas cir­cu­lan dia­ria­men­te en la que al­gu­nos han han si­do afec­ta­dos por la de­lin­cuen­cia.

Agre­gó que en los tra­mos Tan­to­yu­ca-Tem­poal-Pánuco y Pánuco-Ta­mos-Tam­pi­co se re­gis­tran asal­tos y ro­bos a las per­so­nas que cir­cu­lan por esa vías de co­mu­ni­ca­ción.

Se­ña­ló que las au­to­ri­da­des de los tres ni­ve­les de go­bierno de­ben de ini­ciar me­di­das de se­gu­ri­dad en las ca­rre­te­ras de la zo­na nor­te no so­lo en es­ta tem­po­ra­da.

Agre­gó que el mal es­ta­do de las ca­rre­te­ras y la fal­ta de vi­gi­lan­cia es­ta oca­sio­nan­do que los vi­si­tan­tes de Pánuco op­ten por tras­la­dar­se a otras ciu­da­des.

Ur­gió a ges­tio­nar se asig­nen ele­men­tos po­li­cia­cos en las ca­rre­te­ras de la zo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.