HORÓSCOPOS

El Sol de Cuautla - - Entretenimiento - LUIS SUÁ­REZ JR.

ARIES: Qui­zá sen­ti­rás cier­to ago­ta­mien­to o de­bi­li­dad ge­ne­ral: no te fuer­ces y pro­cu­ra ha­cer ac­ti­vi­da­des re­la­jan­tes y dis­traí­das. Si­gue con una ac­ti­tud po­si­ti­va.

TAU­RO: Hoy tu pa­re­ja te de­mos­tra­rá su amor y apo­yo in­con­di­cio­nal sé agra­de­ci­do y ex­pré­sa­le tus sen­ti­mien­tos al res­pec­to. En el tra­ba­jo, ten­drás un día con mu­chas exi­gen­cias, cal­ma.

GÉ­MI­NIS: In­ten­ta man­te­ner el es­trés con­tro­la­do. Al­guien ha te­ni­do que de­cír­te­lo ya tie­nes la in­có­mo­da cos­tum­bre de de­cir­le a la gen­te lo que tie­ne que ha­cer.

CÁN­CER: De­be­rías apren­der a con­tro­lar tu im­pa­cien­cia lle­gó el mo­men­to muy fa­vo­ra­ble pa­ra re­vi­vir vie­jos pro­yec­tos, en el amor res­pe­ta los es­pa­cios. LEO: Es­tos días es­ta­rás muy tran­qui­lo en el tra­ba­jo. Pro­cu­ra co­mer ali­men­tos li­via­nos pa­ra que tus mo­les­tias es­to­ma­ca­les no em­peo­ren.

VIR­GO: Dé­ja­te lle­var por la bue­na ener­gía que te re­ga­la la vi­da y com­pár­te­la con tu pa­re­ja vi­vi­rás mo­men­tos muy be­llos y no­ta­rás que tu re­la­ción se en­ri­que­ce­rá. LI­BRA: Los as­tros in­di­can re­con­ci­lia­cio­nes en el amor: apro­ve­cha es­ta ener­gía pa­ra ha­cer las pa­ces y re­cu­pe­rar la ar­mo­nía con­yu­gal.

ESCORPIÓN: Hoy po­drías co­no­cer a al­guien muy es­pe­cial, pe­ro no des pa­sos en fal­so por­que po­dría com­pli­car­se tu vi­da amo­ro­sa. Sé pru­den­te con el di­ne­ro y tra­ta de no de­rro­char­lo.

SA­GI­TA­RIO: Ana­li­za las opor­tu­ni­da­des de ne­go­cio que que­da­ron en pau­sa por fal­ta de tiem­po. Si pue­des sa­lir a des­pe­jar­te y ha­cer ejer­ci­cio al ai­re li­bre, te sen­ti­rás más sa­lu­da­ble.

CA­PRI­COR­NIO: En el plano amo­ro­so desea­rás es­tar a so­las, es po­si­ble que tu pa­re­ja se to­me mal tu ne­ce­si­dad de es­pa­cio. Tus fi­nan­zas son bue­nas gra­cias a tu ca­pa­ci­dad or­ga­ni­za­ti­va.

ACUA­RIO: Qui­zá ten­gas al­gún con­flic­to con tu pa­re­ja o una per­so­na cer­ca­na: ha­bla cla­ro y ex­pre­sa tu ne­ce­si­dad de sen­tir­te va­lo­ra­do. Pro­cu­ra rea­li­zar al­gu­na ac­ti­vi­dad que te re­la­je.

PIS­CIS: En el tra­ba­jo, to­do es­tá en or­den dis­fru­ta de una jor­na­da tran­qui­la. Tu cir­cu­la­ción san­guí­nea me­jo­ra­rá y no sen­ti­rás la pe­sa­dez en las pier­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.