Reu­bi­ca­rán las ofi­ci­nas mu­ni­ci­pa­les

Pre­ten­de el mu­ni­ci­pio un aho­rro de 100 mil pe­sos men­sua­les en pa­go de ren­tas

El Sol de Cuautla - - Local - DULCE GAVIÑA

A par­tir del 1 de mar­zo, las ofi­ci­nas mu­ni­ci­pa­les que ac­tual­men­te se ubi­can en la ca­lle Galeana nú­me­ro 33 Al­tos se­rán tras­la­da­das a otros es­pa­cios, pro­pie­da­des del Ayun­ta­mien­to. Lo an­te­rior co­mo par­te del Plan de Aus­te­ri­dad que im­ple­men­tó el Go­bierno mu­ni­ci­pal.

Jo­sé Ma­nuel Sam­pe­dro Ló­pez de Na­va, ofi­cial ma­yor, in­for­mó que es­tos cam­bios se dan con el ob­je­ti­vo de ge­ne­rar un aho­rro, ya que se es­ta­rá de­jan­do de pa­gar por con­cep­to de ren­ta. Gas­to que as­cien­de a los 100 mil pe­sos men­sua­les.

“Va­mos a ocu­par los es­pa­cios que son del Ayun­ta­mien­to pa­ra de­jar de pa­gar ren­ta, y uti­li­zar ese di­ne­ro pa­ra me­jo­rar de la ciu­dad”, in­di­có Sam­pe­dro Ló­pez.

Acla­ró que el cam­bio no se de­be a que se tie­ne un adeu­do gran­de con el due­ño del edi­fi­cio don­de se ha per­ma­ne­ci­do du­ran­te los úl­ti­mos cinco años; “no va­mos mal, sí va­mos atra­sa­dos con al­gu­nos pa­gos, pe­ro es­ta­mos bien, lo úni­co es que te­ne­mos que aho­rrar”, de­ta­lló el ofi­cial ma­yor.

Ade­más del cam­bio de ofi­ci­nas, el fun­cio­na­rio in­for­mó que se es­ta­rá re­cor­tan­do la ga­so­li­na, así co­mo otros apo­yos; ade­más de que se han dis­mi­nui­do sa­la­rios de los fun­cio­na­rios. “Lo que se bus­ca es no pe­dir pres­ta­do y en­dro­gar al mu­ni­ci­pio”, re­fi­rió.

La Ofi­cia­lía Ma­yor jun­to con la di­rec­ción de Ad­qui­si­cio­nes, con to­das sus áreas, y Re­cur­sos Hu­ma­nos se ubi­ca­rán en las au­las del An­den del Tren Es­cé­ni­co.

La coor­di­na­ción de Psi­co­lo­gía y Ca­pa­ci­ta­ción se irán a las ins­ta­la­cio­nes del DIF

La di­rec­ción de Ju­rí­di­co y Juez de Paz es­ta­rá al in­te­rior de la bi­blio­te­ca “Prof. Abraham Ri­ve­ra Sandoval”.

La Pro­fe­co es­ta­rá ubi­ca­da en la en­tra­da del tea­tro de la ciu­dad “Nar­ci­so Men­do­za”

La di­rec­ción de Desa­rro­llo Eco­nó­mi­co y la di­rec­ción de Sa­lud se ubi­ca­rán en la Uni­dad Deportiva

OFI­CI­NAS DEL Go­bierno mu­ni­ci­pal se­rán tras­la­da­das a otros lu­ga­res co­mo en las au­las del An­den del Tren Es­cé­ni­co/ Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.