Re­za­go de vi­vien­das

El Sol de Cuautla - - Local -

El man­da­ta­rio re­cor­dó que uno de los pri­me­ros plan­tea­mien­tos con­sis­tió en le­van­tar las vi­vien­das y las es­cue­las; también, ha­bló de la Ope­ra­ción a Co­ra­zón Abier­to pa­ra re­sal­tar que la prio­ri­dad siem­pre fue arre­glar a fon­do las ca­lles, es­to es aten­der los pro­ble­mas de con­ta­mi­na­ción en el dre­na­je.

Al to­car el te­ma del re­za­go en las vi­vien­das, el go­ber­na­dor se­ña­ló que “lo que no re­suel­va la Sedatu (Se­cre­ta­ría de Desa­rro­llo Agra­rio, Te­rri­to­rial y Ur­bano), lo va a re­sol­ver y en­fren­tar Uni­dos por Mo­re­los”. Lue­go, hi­zo men­ción de que ya se es­tá ter­mi­nan­do de re­cons­truir to­das las ca­rre­te­ras, en­tre esas obras es­tá el libramiento a Tla­ten­chi y Ca­sa Blan­ca.

Des­ta­có que la fun­da­ción Cruz Azul se es­tá ha­cien­do car­go de le­van­tar la es­cue­la pri­ma­ria 10 de Abril; mien­tras que la fun­da­ción Co­ra­zo­nes Fe­li­ces es­tá a car­go de la es­cue­la pri­ma­ria “Nar­ci­so Men­do­za”, en Ji­ca­re­ro; y la fun­da­ción Apo­yo es­tá le­van­tan­do la es­cue­la pri­ma­ria Cuauh­té­moc.

El Go­bierno del Estado, mien­tras tan­to, se ha­rá car­go de le­van­tar la pre­pa­ra­to­ria de la UAEM, así co­mo de apo­yar la re­cons­truc­ción de las es­cue­las pri­ma­rias Mel­chor Ocam­po, la 10 de Abril, la Be­ni­to Juá­rez, la Nar­ci­so Men­do­za, la Tie­rra y Li­ber­tad y la Ve­nus­tiano Ca­rran­za.

Res­pec­to de la re­cons­truc­ción en la co­lo­nia Emi­li­ano Zapata, se­ña­ló que es­tá a car­go de la fun­da­ción Ho­ga­res.

También, re­fi­rió que son lar­gas las jor­na­das de tra­ba­jo que se lle­van a ca­bo en la ofi­ci­na en don­de se reúne el equi­po de ar­qui­tec­tos ex­per­tos que co­la­bo­ran en el pro­yec­to.

El je­fe del Eje­cu­ti­vo es­ta­tal apro­ve­chó pa­ra agra­de­cer el tra­ba­jo de la Se­cre­ta­ria de Obras Pú­bli­cas, en­ca­be­za­da por Pa­tri­cia Iz­quier­do; del ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de Desa­rro­llo Sus­ten­ta­ble, To­pil­tzin Con­tre­ras; Ale­xis Aya­la Gu­tié­rrez, en­car­ga­do del Ser­vi­cio Na­cio­nal del Em­pleo en Mo­re­los.

Lo pri­me­ro es le­van­tar vi­vien­das y es­cue­las/Angelina Albarrán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.