CON­CLU­YEN LAS PRUE­BAS DE ATLETISMO

DE­TER­MI­NAN EL RUM­BO A OLIM­PIA­DA NA­CIO­NAL LAS MARCAS Y TIEMPOS DE LAS COM­PE­TEN­CIAS FUERON SOR­PREN­DEN­TES DATO

El Sol de Cuautla - - Deportes - ROGER MIXCOAC

Las prue­bas de atletismo en su eta­pa es­ta­tal lle­ga­ron con mu­cho éxi­to a su final. És­tas se rea­li­za­ron en la pis­ta sin­té­ti­ca del es­ta­dio Cen­te­na­rio, en Cuernavaca, y sir­vie­ron pa­ra de­ter­mi­nar el rum­bo a la Olim­pia­da Na­cio­nal 2018. Las marcas y los tiempos de las prue­bas “sor­pren­die­ron”, au­gu­rio de me­jo­res re­sul­ta­dos.

Du­ran­te dos días se lle­va­ron a ca­bo las com­pe­ten­cias, en las que par­ti­ci­pa­ron atle­tas pro­ve­nien­tes de va­rios municipios de LAS PRUE­BAS que más lla­ma­ron la aten­ción fueron el lan­za­mien­to de ba­la y ja­ba­li­na, en don­de los her­ma­nos En­ri­que y Eli­za­beth Ordóñez Ba­rre­ra do­mi­na­ron en la ca­te­go­ría ju­ve­nil ma­yor. la en­ti­dad. Se lo­gra­ron tiempos muy im­por­tan­tes y tí­tu­los es­ta­ta­les; des­ta­ca­ron los atle­tas de la Es­cue­la de Atletismo de Cuautla, di­ri­gi­da por el pro­fe­sor Car­los Or­te­ga Ca­rras­co.

Las prue­bas se rea­li­za­ron con el aval y la ase­so­ría de la Aso­cia­ción de Atletismo de Mo­re­los, pre­si­di­da por Ale­jan­dro Juá­rez. Ade­más, se con­tó con la pre­sen­cia del Ins­ti­tu­to del De­por­te y Cul­tu­ra Fí­si­ca de Mo­re­los (In­dem).

Aho­ra, las prue­bas de­be­rán ser ava­la­das y apro­ba­das por la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Atletismo, a fin de in­te­grar los re­pre­sen­ta­ti­vos a la eli­mi­na­to­ria re­gio­nal de la Olim­pia­da Na­cio­nal 2018.

En las prue­bas de ve­lo­ci­dad, Jo­se­fi­na Al­va­ra­do Mar­tí­nez y Raúl Ló­pez Or­te­ga, en 100 y 200 me­tros pla­nos res­pec­ti­va­men­te, des­ta­ca­ron por en­ci­ma del res­to de sus con­ten­dien­tes. Al cro­no­me­trar­se los tiempos par­cia­les se de­ter­mi­nó que és­tos es­tán en­tre los me­jo­res ocho del país.

Ca­ro­li­na Men­do­za Mar­tí­nez, del club Co­re­bo de Cuautla, des­ta­có en la prue­ba de me­dio fon­do, los 800 me­tros pla­nos de la di­vi­sión ju­ve­nil. To­dos los re­sul­ta­dos se es­ta­rán dan­do en es­ta se­ma­na por par­te del In­dem.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.