Re­cha­za mu­ni­ci­pio ac­tos de in­ti­mi­da­ción

El Sol de Cuautla - - Local - DA­NIEL MAR­TÍ­NEZ

El Ayun­ta­mien­to de Cuer­na­va­ca ex­pre­só su so­li­da­ri­dad y res­pal­do a la sín­di­co De­nis­se Arizmendi Vi­lle­gas, lue­go de ha­ber ini­cia­do las de­nun­cias le­ga­les co­rres­pon­dien­tes por los ac­tos de vio­len­cia po­lí­ti­ca y di­fa­ma­ción de las que fue víc­ti­ma; al res­pec­to ase­gu­ró que no per­mi­ti­rá los ac­tos de in­ti­mi­da­ción en con­tra de los in­te­gran­tes del Ca­bil­do.

En un co­mu­ni­ca­do cir­cu­la­do ayer, el mu­ni­ci­pio exi­gió a la Co­mi­sión Es­ta­tal de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca rea­li­zar una bús­que­da mi­nu­cio­sa, a tra­vés de las cá­ma­ras de vi­deo vi­gi­lan­cia, el ac­tuar co­bar­de de la o las per­so­nas in­vo­lu­cra­das en la co­lo­ca­ción de man­tas y en­tre­ga de li­be­los di­fa­ma­to­rios en con­tra de la fun­cio­na­ria mu­ni­ci­pal.

De igual for­ma, pi­dió a la Fis­ca­lía del Es­ta­do ago­tar to­das las lí­neas de in­ves­ti­ga­ción pa­ra dar con los au­to­res ma­te­ria­les e in­te­lec­tua­les de es­tos ac­tos pro­pios de gru­pos or­ga­ni­za­dos pa­ra cau­sar da­ño.

“El Go­bierno mu­ni­ci­pal ofre­ce su apo­yo y se su­ma a la exi­gen­cia de fre­nar cual­quier ac­to de in­ti­mi­da­ción”, afir­mó.

Y con­clu­ye ase­gu­ran­do que no ha­brá to­le­ran­cia pa­ra quie­nes­pre­ten­den las­ti­mar la in­te­gri­dad de cual­quier in­te­gran­te del Go­bierno mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.