Nom­bra Con­gre­so a con­tra­lor es­ta­tal

El Sol de Cuautla - - Local - SU­SA­NA PA­RE­DES

Du­ran­te la se­sión or­di­na­ria del Pleno, los in­te­gran­tes de la LIV Le­gis­la­tu­ra ra­ti­fi­ca­ron con 18 vo­tos a fa­vor y una abs­ten­ción al li­cen­cia­do en De­re­cho Cé­sar San­ta­na Na­va co­mo se­cre­ta­rio de la Con­tra­lo­ría del Es­ta­do de Mo­re­los, quien fue pro­pues­to por el go­ber­na­dor Cuauh­té­moc Blan­co Bra­vo.

De acuer­do con los dipu­tados, el nue­vo ti­tu­lar de la Con­tra­lo­ría es oriun­do de Mo­re­los, com­prue­ba re­si­den­cia en Cuer­na­va­ca, po­see tí­tu­lo y cé­du­la pro­fe­sio­nal de li­cen­cia­tu­ra en De­re­cho con an­ti­güe­dad de más de cin­co años pre­vios a la fe­cha de ra­ti­fi­ca­ción y acre­di­ta ser de re­co­no­ci­da ho­no­ra­bi­li­dad y hon­ra­dez.

El nue­vo ti­tu­lar de la se­cre­ta­ria de la Con­tra­lo­ría del Po­der Eje­cu­ti­vo to­mó pro­tes­ta en la mis­ma se­sión, y, con­for­me a lo que es­ta­ble­ce el por­tal de trans­pa­ren­cia del es­ta­do, se ha desem­pe­ña­do en el Ayun­ta­mien­to de Cuer­na­va­ca co­mo en­car­ga­do de Des­pa­cho de la Sub­se­cre­ta­ría de In­for­ma­ción Mu­ni­ci­pal y co­mo di­rec­tor de área en la Uni­dad de Trans­pa­ren­cia.

APLAU­DE GO­BIERNO DE­SIG­NA­CIÓN

El Go­bierno de Mo­re­los re­co­no­ció la de­sig­na­ción del nue­vo ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de la Con­tra­lo­ría del Go­bierno de Mo­re­los, Cé­sar San­ta­na Na­va, de­pen­den­cia des­de don­de se re­for­za­rán los es­fuer­zos en­ca­mi­na­dos a la ren­di­ción de cuen­tas y la trans­pa­ren­cia..

San­ta­na Na­va asu­mi­rá la ti­tu­la­ri­dad de la Se­cre­ta­ría de la Con­tra­lo­ría del Go­bierno de Mo­re­los, lue­go de que fue apro­ba­da su de­sig­na­ción los in­te­gran­tes de la LIV Le­gis­la­tu­ra del Con­gre­so del Es­ta­do en se­sión del pleno, con 18 vo­tos a fa­vor.

El Eje­cu­ti­vo Es­ta­tal im­pul­sa­rá la par­ti­ci­pa­ción de la ciu­da­da­nía de los di­fe­ren­tes sec­to­res de la po­bla­ción, en una cul­tu­ra de le­ga­li­dad y ren­di­ción de cuen­tas, la cual ge­ne­re con­fian­za en los ac­tos y de­ci­sio­nes del go­bierno.

Cor­te­sía

Cé­sar San­ta­na Na­va fue nom­bra­do con­tra­lor du­ran­te la se­sión de ayer/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.