Des­po­jan a mu­jer de 25 mil pe­sos

El Sol de Cuautla - - Seguridad - JO­SÉ LUIS RO­JAS

Un su­je­to des­po­jó la ma­ña­na del vier­nes de 25 mil pe­sos a una cuen­taha­bien­te, en el po­bla­do de Ahua­te­pec. Los he­chos se re­gis­tra­ron des­pués de que la víc­ti­ma re­ti­ra­ra di­cha can­ti­dad de la su­cur­sal Ba­na­mex, ubi­ca­da en la ave­ni­da Do­min­go Diez, de la co­lo­nia Del Em­plea­do.

Tras los he­chos, la mu­jer so­li­ci­tó el au­xi­lio de la po­li­cía, quie­nes acu­die­ron a la su­cur­sal ban­ca­ria. Ahí, Fi­de­lia “N” in­for­mó a las po­li­cías que 20 mi­nu­tos an­tes ha­bía re­ti­ra­do el di­ne­ro de la su­cur­sal pa­ra pos­te­rior­men­te re­ti­rar­se a bor­do de su ca­mio­ne­ta; sin em­bar­go, cuan­do tran­si­ta­ba por la ave­ni­da Do­min­go Díez, a la al­tu­ra de Pa­seo del Con­quis­ta­dor, pa­san­do por el puen­te de la au­to­pis­ta, y por Tres Cru­ces pa­ra lle­gar a Ahua­te­pec, hi­zo un al­to en la ca­lle Mo­re­los pa­ra ha­cer unas com­pras; ahí lle­gó un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 30 años, de tez mo­re­na, quien, a pun­ta de pis­to­la, le arre­ba­tó el di­ne­ro y pos­te­rior­men­te hu­yó en un au­to­mó­vil Seat blan­co.

Lue­go de ser des­po­ja­da de su di­ne­ro, la mu­jer vol­vió a la su­cur­sal ban­ca­ria a se­ña­lar a los eje­cu­ti­vos la pre­sun­ta com­pli­ci­dad que ten­drían con el de­lin­cuen­te que la ha­bía asal­ta­do; no obs­tan­te, los po­li­cías úni­ca­men­te le re­co­men­da­ron acu­dir a de­nun­ciar los he­chos, pa­ra que sea la au­to­ri­dad co­rres­pon­dien­te quien reali­ce las investigaciones y de con los res­pon­sa­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.