Se en­fren­tan Ro­cas Oax­te­pec y el Ce­for

Se ju­ga­rá en el es­ta­dio Me­tro­po­li­tano de Ciu­dad Ne­za Co­mo en ca­da jor­na­da, se jue­gan dos com­pro­mi­sos: uno de ca­te­go­ría Ju­ve­nil y otro de la Cuar­ta Ma­yor

El Sol de Cuernavaca - - Deportes - ÓS­CAR GARAGUI

Lue­go de sus­pen­der­se el par­ti­do pac­ta­do fren­te a Xo­chi­te­pec de la pa­sa­da jor­na­da seis en Tla­ya­ca­pan, el de­por­ti­vo Ro­cas Oax­te­pec re­apa­re­ce­rá ma­ña­na en la jor­na­da sie­te de vi­si­ta en­fren­tan­do en el es­ta­dio Me­tro­po­li­tano de Ne­za, al Cen­tro For­ma­ti­vo (Ce­for) An­to­nio Moha­med, en la cuar­ta di­vi­sión.

Co­mo en ca­da jor­na­da, se jue­gan dos com­pro­mi­sos: uno de ca­te­go­ría Ju­ve­nil y el otro de la Cuar­ta Ma­yor, en la mis­ma se­de.

En es­te ca­so, Oax­te­pec y el Ce­for Ju­ve­ni­les, pri­me­ra­men­te se me­di­rán con ini­cio a las 13:00 ho­ras; el se­gun­do en­cuen­tro de la cuar­ta di­vi­sión, al tér­mino: dos ho­ras y me­dia des­pués.

La es­cua­dra ro­co­sa tie­ne dos par­ti­dos pen­dien­tes en lo que va del tor­neo: fren­te al Ju­niors Mo­re­los el fin de se­ma­na des­pués del tem­blor del 19 de sep­tiem­bre, y con Xo­chi­te­pec el pa­sa­do fin de se­ma­na.

Los de Oax­te­pec par­ti­rán ma­ña­na des­de tem­pra­na ho­ra con el fin de lle­gar sin con­tra­tiem­pos a es­te com­ba­te que se jue­ga en el es­ta­dio Me­tro­po­li­tano de Ciu­dad Net­zahual­có­yotl.

OS­CAR GARAGUI

LA ES­CUA­DRA ro­co­sa tie­ne dos par­ti­dos pen­dien­tes en lo que va del tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.