Ba­la­ce­ras cie­rran ac­ce­so a puen­te in­ter­na­cio­nal

Se desató la vio­len­cia en­tre au­to­ri­da­des po­li­cia­cas y co­man­do de ci­vi­les ar­ma­dos

El Sol de Cuernavaca - - Nacional - EL SOL DE TAM­PI­CO

REY­NO­SA, Tams.- En­fren­ta­mien­tos en­tre ci­vi­les ar­ma­dos, per­se­cu­cio­nes y blo­queos en la zo­na po­nien­te de Rey­no­sa, Ta­mau­li­pas mo­vi­li­zó a per­so­nal de la Fuer­za Ta­mau­li­pas, Se­de­na y de la PGJE.

De acuer­do a la vo­ce­ría de Se­gu­ri­dad Ta­mau­li­pas, aler­tó a la po­bla­ción so­bre los he­chos pa­ra que to­ma­ran sus pre­cau­cio­nes, ya que ha­bía ba­la­ce­ras y blo­queos en la ca­rre­te­ra Ri­be­re­ña y el li­bra­mien­to al Puen­te In­ter­na­cio­nal An­zal­dúas, los cua­les fue­ron ce­rra­dos con unidades mo­tri­ces.

La voz de alarma se dio a las 07:30 de la ma­ña­na de ayer cuan­do au­to­ri­da­des po­li­cia­cas fue­ron no­ti­fi­ca­dos de los en­fren­ta­mien­tos en­tre ci­vi­les ar­ma­dos, pro­ce­dien- do a des­ple­gar­se por los di­ver­sos sectores en­tre los que des­ta­can tam­bién la co­lo­nia Ar­gue­lles, don­de a las 08:20 ho­ras se lo­ca­li­za­ron vehícu­los in­cen­dia­dos blo­quean­do la cir­cu­la­ción ha­cia la ca­rre­te­ra Ri­be­re­ña.

En pun­to de las 08:50 ho­ras se dio a co­no­cer so­bre otro ti­ro­teo en el frac­cio­na­mien­to Vi­lla Flo­ri­da, don­de ci­vi­les ar­ma­dos se en­fren­ta­ron a ba­la­zos con fuer­zas fe­de­ra­les, si­tua­ción que pro­vo­có te­mor en­tre los ha­bi­tan­tes del sec­tor que co­rrían pa­ra no ser al­can­za­dos por ba­las per­di­das.

Las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas no­ti­fi­ca­ron que en la co­lo­nia Vis­ta Her­mo­sa, un co­man­do tra­to de em­bos­car a ele­men­tos fe­de­ra­les, quie­nes re­pe­lie­ron la agre­sión y lo-

COR­TE­SÍA

SE DES­PLE­GÓ una in­ten­sa mo­vi­li­za­ción del per­so­nal de la Fuer­za Ta­mau­li­pas, Se­de­na y de la PGJE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.