HORÓSCOPOS

El Sol de Cuernavaca - - Entretenimiento - LUIS SUÁ­REZ JR.

ARIES: No te pre­ci­pi­tes a la ho­ra de rom­per con tu pa­re­ja, pue­des co­me­ter un te­rri­ble error. Si no la tie­nes, no la bus­ques, da­rás con gen­te que no tie­ne nin­gu­na bue­na in­ten­ción. TAU­RO: No lo pien­ses más, tie­nes que dar­te un tiem­po pa­ra ti, ve al gim­na­sio, haz ejer­ci­cio, to­ma un ba­ño re­la­jan­te, y verás có­mo te vuel­ven la ener­gía.

GÉMINIS: Si quie­res con­ser­var tu tra­ba­jo, no te que­da más re­me­dio que po­ner un po­co de tu par­te, lle­vas una tem­po­ra­da muy des­pis­ta­da y es­to te ha­ce co­me­ter erro­res im­per­do­na­bles.

CÁN­CER: Si has ro­to con tu pa­re­ja, se­rá me­jor que no in­ten­tes una re­con­ci­lia­ción, la rup­tu­ra ha si­do fuer­te y trau­má­ti­ca, ya no hay mar­cha atrás, se han di­cho co­sas muy du­ras.

LEO: Si quie­res rom­per la mo­no­to­nía, y de­jar a un la­do los pro­ble­mas, lo úni­co que tie­nes que ha­cer es re­la­jar­te, y pa­sar un día tran­qui­lo con tus ami­gos, te ayu­da­rá.

VIRGO: Sa­bes que eres una per­so­na in­te­li­gen­te y tra­ba­ja­do­ra, pe­ro te gus­ta ir de re­pen­te de bohe­mia, y por ello no te que­da­rá más re­me­dio que acep­tar las crí­ti­cas.

LI­BRA: No ana­li­ces to­do lo que te di­ga tu pa­re­ja, a to­do le sa­cas pun­ta y es­to te pue­de lle­var a te­ner más de una dis­cu­sión sin necesidad. De­mues­tra tus sen­ti­mien­tos.

ESCORPIÓN: Tie­nes un tra­ba­jo gra­ti­fi­can­te, pe­ro en oca­sio­nes es co­mo si no lo vie­ras así, no te ago­bies y haz las co­sas con tran­qui­li­dad, y dis­fru­tan­do de lo que ha­ces.

SAGITARIO: Apren­de a ser más ho­nes­to, y de­ja de pre­ten­der ser al­guien di­fe­ren­te de ti mis­mo. Verás que no te ha­ce fal­ta nin­gún ar­did pa­ra el lo­gro de tus ob­je­ti­vos.

CAPRICORNIO: Una re­la­ción de amis­tad pue­de ir más allá y con­ver­tir­se ines­pe­ra­da­men­te en al­go más, dis­fru­ta del pro­ce­so de co­no­ce­ros pro­fun­da e ín­ti­ma­men­te.

ACUARIO: No de­jes de la­do tus obli­ga­cio­nes, por­que acu­mu­la­rás de­ma­sia­das y no po­drás ma­ne­jar­las lue­go. Tie­nes que apren­der a ex­pre­sar tus sen­ti­mien­tos.

PISCIS: Ex­pe­ri­men­ta­rás un cre­ci­mien­to in­terno y ten­drás la po­si­bi­li­dad de de­mos­trar lo que sa­bes. En la jor­na­da de hoy dis­fru­ta­rás de mu­cha tran­qui­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.