Ha­llan sin vi­da a su­je­to en Te­mix­co

El ca­dá­ver pre­sen­ta im­pac­tos de ba­la y hue­llas de tor­tu­ra

El Sol de Cuernavaca - - Seguridad - JO­SÉ LUIS RO­JAS

El ca­dá­ver de un hom­bre que se en­cuen­tra en ca­li­dad de des­co­no­ci­do fue lo­ca­li­za­do ma­nia­ta­do, amor­da­za­do, con im­pac­tos de ba­la y hue­llas de tor­tu­ra la ma­ña­na del jue­ves en­tre las ca­lles Hi­dal­go y Oa­xa­ca, de la co­lo­nia Eter­na Pri­ma­ve­ra, en la par­te pos­te­rior del ae­ro­puer­to Maria- no Ma­ta­mo­ros, en Te­mix­co.

Fue­ron ve­ci­nos del lu­gar quie­nes des­cu­brie­ron el cuer­po sin vi­da y lo re­por­ta­ron a la po­li­cía, al­re­de­dor de las 10:30 ho­ras; se­ña­la­ron que la víc­ti­ma ves­tía una pla­ye­ra co­lor azul y un pan­ta­lón ne­gro.

Más tar­de, al lu­gar lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos, quie­nes con­fir­ma­ron que el hom­bre, de en­tre 30 y 35 años. Per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) reali­zó el le­van­ta­mien­to del cuer­po; por otra par­te, tras­cen­dió que en el si­tio se en­con­tra­ron hue­llas de vio­len­cia, por lo que se pre­su­me que sus ver­du­gos le die­ron muer­te en di­cha zo­na.

Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción, el cuer­po del hoy oc­ci­so no ha­bía si­do iden­ti­fi­ca­do, por lo que se en­cuen­tra en el an­fi­tea­tro del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) del sec­tor cen­tral de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral, don­de se ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes de ley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.