Li­be­ran a pla­gia­da en pla­za co­mer­cial

El Sol de Cuernavaca - - Seguridad - JO­SE LUIS RO­JAS

Fa­mi­lia­res de la jo­ven Mó­ni­ca Ale­jan­dra Man­za­na­res Her­nán­dez, se­cues­tra­da el miér­co­les en Chilpancingo, Gue­rre­ro, ha­brían bus­ca­do y en­con­tra­do en una tien­da de una pla­za co­mer­cial ubi­ca­da en Cuer­na­va­ca a la mu­jer, quien pre­sun­ta­men­te, fue aban­do­na­da la no­che de es­te jue­ves por sus cap­to­res.

Por in­for­ma­ción pu­bli­ca­da por me­dios lo­ca­les de Gue­rre­ro, se su­po que la tar­de de ayer, cuan­do fa­mi­lia­res de Mó­ni­ca rea­li­za­ban una mar­cha de pro­tes­ta al zó­ca­lo de Chilpancingo, re­ci­bie­ron una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca de Mó­ni­ca, quien les ha­bría in­di­ca­do que sus cap­to­res la ha­brían de­ja­do aban­do­na­da en una Co­mer­cial Me­xi­ca­na de Cuer­na­va­ca.

Di­cha lla­ma­da la re­ci­bie­ron en­tre las 18:00 y las 19:00 ho­ras, por lo que de in­me­dia­to sa­lie­ron de Chilpancingo a Cuer­na­va­ca pa­ra re­co­ger a su hi­ja.

Sin em­bar­go, has­ta la no­che de ayer nin­gu­na au­to­ri­dad de Mo­re­los ha­bía con­fir­ma­do ni des­men­ti­do los he­chos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.