Ti­ro­teo en es­cue­la de Ca­li­for­nia

El su­ce­so se pro­du­jo tras un epi­so­dio de vio­len­cia do­més­ti­ca pro­ta­go­ni­za­do por el sos­pe­cho­so

El Sol de Cuernavaca - - Mundo -

Los Án­ge­les (EU) (EFE).Un ti­ro­teo ocu­rri­do cer­ca de una es­cue­la pri­ma­ria si­tua­da en Ran­cho Teha­ma, en Ca­li­for­nia, ha de­ja­do al me­nos cin­co muer­tos, in­clui­do el au­tor de los he­chos, in­for­ma­ron ayer me­dios lo­ca­les.

La ofi­ci­na de Po­li­cía del con­da­do de Teha­ma in­di­có que el su­ce­so tu­vo lu­gar en torno a las 08:00 ho­ras (17.00 GMT) en la re­ser­va Ran­cho Teha­ma, pró­xi­ma a la lo­ca­li­dad de Red Bluff, si­tua­da unos 185 ki­ló­me­tros al Norte de Sa­cra­men­to, y que el sos­pe­cho­so fue aba­ti­do por la po­li­cía.

Se­gún ex­pli­ca­ron va­rios tes­ti­gos al dia­rio lo­cal Re­cord Sear­chlight, el ti­ro­teo co­men­zó en una vi­vien­da y con­ti­nuó ins­tan­tes des­pués en la es­cue­la Ran­cho Teha­ma Ele­men­tary.

El asis­ten­te del she­riff del con­da­do, Phil Johns­ton, se­ña­ló que va­rios es­tu­dian­tes fue­ron evacuados del lu­gar en helicóptero, in­clui­dos dos ni­ños he­ri­dos de ba­la.

Un por­ta­voz del Cen­tro Mé­di­co En­loe, en la lo­ca­li­dad de Chi­co, in­di­có que ha re­ci­bi­do cua­tro pa­cien­tes: un adul­to y tres ni­ños.

Al me­nos 100 agen­tes acu­die­ron a la zo­na e in­ves­ti­gan cin­co áreas don­de se pro­du­je­ron los dis­pa­ros.

La es­cue­la ha si­do des­alo­ja­da y los es­tu­dian­tes fue­ron evacuados a lu­ga­res se­gu­ros.

Las au­to­ri­da­des, que han re­cu­pe­ra­do un fu­sil se­mi­au­to­má­ti­co y dos pis­to­las en el es­ce­na­rio del cri­men, in­for­ma­ron que el su­ce­so se pro­du­jo tras un epi­so­dio de vio­len­cia do­més­ti­ca pro­ta­go­ni­za­do por el sos­pe­cho­so del ti­ro­teo el cual fue aba­ti­do por la po­li­cía.

EL EVEN­TO tu­vo lu­gar en torno a las 08.00 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.