Cie­rra Jes­si­ca Au­dif­fred fes­ti­val con éxi­to La Dj ha es­ca­la­do con ra­pi­dez el es­ce­na­rio de la mú­si­ca elec­tró­ni­ca

El Sol de Cuernavaca - - Escena - FER­NAN­DA MAR­TÍ­NEZ

En el fes­ti­val “Elec­tro­pi­cal co­lors”, que se lle­vó a ca­bo el fin de se­ma­na en el bal­nea­rio Aquas­plash, es­tu­vo pre­sen­te la acla­ma­da Dj Jes­si­ca Au­dif­fred, quien lle­gó a ce­rrar el even­to con mu­cha ener­gía y no de­jó que el pú­bli­co mos­tra­ra can­san­cio al­guno, al con­tra­rio, los man­tu­vo pren­di­dos to­do el tiem­po.

“Haber estado en el fes­ti­val “Elec­tro­pi­cal” fue muy di­ver­ti­do, es­ta­ba el es­ce­na­rio para los Dj´s y ade­más ha­bía otras ac­ti­vi­da­des en to­do el par­que”, di­jo la es­tre­lla del Bass.

Jes­si­ca Au­dif­fred es una Dj y pro­duc­to­ra me­xi­ca­na, ori­gi­na­ria de la Ciu­dad de Mé­xi­co. Co­mien­za su ca­rre­ra co­mo Dj ha­ce seis años y me­dio, y po­co a po­co se ha ido abrien­do camino en la es­ce­na de la mú­si­ca elec­tró­ni­ca desa­rro­llan­do un es­ti­lo úni­co ba­sa­do en el Bass­con, Elec­tro Hou­se, Trap y Dubs­tep. “Co­men­cé to­can­do en fies­tas muy un­der con ami­gos que me en­se­ña­ron, y así fui co­no­cien­do a va­rios pro­duc­to­res. No es­tu­dié en una es­cue­la para Dj’s, pe­ro to­mé cla­ses for­ma­les con uno”, se­ña­ló Jes­si­ca.

Hoy en día la es­tre­lla del Bass se en­cuen­tra entre los 100 me­jo­res Dj’s a ni­vel mundial, ha com­par­ti­do es­ce­na­rio con gran­des per­so­na­jes de la mú­si­ca elec­tró­ni­ca, co­mo Dash Ber­lín, Ste­ve Ao­ki, Paul Oa­ken­fold y va­rios más.

Gra­cias a su ta­len­to ha to­ca­do en mu­chas fies­tas y fes­ti­va­les na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les co­mo Em­po Awards, Co­ro­na Ca­pi­tal, Uni­te: Mi­rror to To­mo­rrow­land, Ho­li Dan­ce of Co­lors; de igual ma­ne­ra ha re­co­rri­do va­rios es­ta­dos de la Re­pú­bli­ca, co­mo Gua­da­la­ja­ra, Puebla, Que­ré­ta­ro, Mo­re­los, entre otros.

“Siem­pre pro­cu­ro que­dar­me en las fies­tas a las que me in­vi­tan a to­car, ya que ten­go ami­gos que to­can en los mis­mos even­tos que yo y me gus­ta ver­los, só­lo que a ve­ces el tra­ba­jo me lo im­pi­de, pues en al­gu­nas oca­sio­nes lle­go a to­car y de­bo ir­me en­se­gui­da por­que ya ten­go otro even­to es­pe­rán­do­me”, co­men­tó la pro­duc­to­ra Jes­si­ca Au­dif­fred.

La em­pre­sa Hp fue quien le dio el primer im­pul­so a su ca­rre­ra, pues le per­mi­tió via­jar a la ciu­dad de Bos­ton y Mia­mi para po­der dar a co­no­cer su gé­ne­ro de mú­si­ca elec­tró­ni­ca den­tro de la com­pa­ñía.

Acual­men­te se en­cuen­tra pro­mo­cio­nan­do su úl­ti­ma pro­duc­ción que lle­va por nom­bre “K.O.” y que es­ta­rá dis­po­ni­ble en pla­ta­for­mas di­gi­ta­les a par­tir del 28 de no­viem­bre, ade­más de que es un track que sa­le ba­jo su pro­pio se­llo A-Re­cords.

La Dj se pre­sen­ta­rá en el Day­dream fes­ti­val que ten­drá lu­gar en Puebla, del 24 al 26 de no­viem­bre, pre­sen­tán­do­se el 26.

Si­gue el tra­ba­jo de esta ta­len­to­sa y gua­pa Dj me­xi­ca­na para que no te pier­das nin­gún de­ta­lle.

CORTESÍA

JES­SI­CA AU­DIF­FRED se en­cuen­tra entre los 100 me­jo­res Dj’s a ni­vel mundial.

“CO­MEN­CÉ TO­CAN­DO en fies­tas muy un­der” se­ña­ló la Dj.

HA COM­PAR­TI­DO es­ce­na­rio con per­so­na­jes de ta­lla in­ter­na­cio­nal den­tro de la mú­si­ca elec­tró­ni­ca, co­mo NER­VO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.