Vin­cu­lan a em­pis­to­la­do

El hom­bre fue cap­tu­ra­do en Te­moac en po­se­sión de una ca­li­bre .16

El Sol de Cuernavaca - - Seguridad - JO­SÉ LUIS RO­JAS

Un hom­bre que fue de­te­ni­do por la po­li­cía de Te­moac por la por­ta­ción de una es­co­pe­ta ca­li­bre 16, fue vin­cu­la­do a pro­ce­so por el Juz­ga­do de Dis­tri­to Es­pe­cia­li­za­do en el Sis­te­ma Pe­nal Acu­sa­to­rio; la vin­cu­la­ción fue po­si­ble gra­cias a la apor­ta­ción de evi­den­cias del ca­so, mis­mas que fue­ron he­chas por la De­le­ga­ción en Mo­re­los de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de la Re- pú­bli­ca (PGR).

La au­to­ri­dad fe­de­ral in­for­mó que el aho­ra vin­cu­la­do fue ase­gu­ra­do por ele­men­tos de la po­li­cía cuan­do fue sor­pren­di­do ca­mi­nan­do por la ca­lle Re­for­ma del po­bla­do de Amil­cin­go, de Te­moac, por­tan­do una es­co­pe­ta.

Por la por­ta­ción de la es­co­pe­ta, el juez de Con­trol ca­li­fi­có de le­gal la de­ten­ción del impu­tado y dic­tó au­to de vin­cu­la­ción a pro­ce­so por el de­li­to de por­ta­ción de ar­ma de fue­go sin li­cen­cia.

Pe­ro, la mis­ma au­to­ri­dad ju­di­cial le con­ce­dió el be­ne­fi­cio de en­fren­tar su pro­ce­so en li­ber­tad a cam­bio de im­po­ner­le co­mo me­di­da cau­te­lar la pre­sen­ta­ción pe­rió­di­ca del impu­tado ca­da 15 días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.