Aca­ban con tres a ti­ros

En dis­tin­tos ba­res de Cuer­na­va­ca, las víc­ti­mas fue­ron ul­ti­ma­das a ba­la­zos la no­che del jue­ves

El Sol de Cuernavaca - - Seguridad - JO­SÉ LUIS RO­JAS

En dos ata­ques per­pe­tra­dos por hom­bres ar­ma­dos la no­che del jue­ves en los ba­res Sa­lón Ti­jua­na, lo­ca­li­za­do en el cen­tro de Cuer­na­va­ca y El Chi­rris, de la co­lo­nia Lo­mas de San An­tón, ca­si de ma­ne­ra si­mul­tá­nea, tres hom­bres fue­ron ase­si­na­dos y uno más re­sul­to he­ri­do.

El pri­mer ata­que se re­por­tó a la po­li­cía cer­ca de las 23:00 ho­ras, en Bu­le­var Juá­rez, en el bar Sa­lón Ti­jua­na, an­tes de­no­mi­na­do Pa­chu­co Rey, don­de, a de­cir de al­gu­nos tes­ti­gos, un su­je­to ar­ma­do en­tró al lu­gar y dis­pa­ró con­tra un hom­bre, a quien ma­ta­ron de un dis­pa­ro en el pe­cho y uno más en la ca­be­za; en el ata­que, otro hom­bre re­sul­tó he­ri­do en una pier­na.

Con­su­ma­do el ata­que el des­co­no­ci­do se dio a la fu­ga pre­sun­ta­men­te en un vehícu­lo co­lor ne­gro.

Mi­nu­tos más tar­de, en el bar El Chi­rris, lo­ca­li­za­do en la co­lo­nia Lo­mas de San An­tón, cer­ca del par­que de beis­bol Mi­guel Ale­mán, va­rios su­je­tos ar­ma­dos irrum­pie­ron en el lu­gar, ubi­ca­do en la es­qui­na de la ca­lle Pa­no­rá­mi­ca con Com­po­si­to­res y sa­ca­ron a dos hom­bres, a quie­nes ma­ta­ron dis­pa­rán­do­les en la ca­be­za, pa­ra des­pués es­ca­par, al pa­re­cer, en un vehícu­lo Volks­wa­gen Jet­ta co­lor are­na.

Ex­tra­ofi­cial­men­te se sa­be que los oc­ci­sos ha­brían lle­va­do en vi­da los nom­bres de Ig­na­cio “N” y Jo­nat­han “N”.

Pe­se a la mo­vi­li­za­ción po­li­cia­ca des­ple­ga­da, tras co­me­ti­dos es­tos tres crí­me­nes, no se tie­ne in­for­ma­ción que los ase­si­nos ha­yan si­do de­te­ni­dos.

Dos de las víc­ti­mas fue­ron ul­ti­ma­dos afue­ra de un bar, en San An­tón/ Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.