Ac­ci­den­tes de­jan nue­ve muer­tos

El Sol de Cuernavaca - - Nacional -

PEROTE, Ver.- Un ca­mión de car­ga, que al pa­re­cer trans­por­ta­ba un trac­tor agrí­co­la, vol­có so­bre la ca­rre­te­ra que co­mu­ni­ca a Te­nex­te­pec, mu­ni­ci­pio de Perote, y ca­yó a un ba­rran­co. El ac­ci­den­te de­jó un sal­do de seis muer­tos y tres le­sio­na­dos.

Los pri­me­ros in­for­mes in­di­can que los he­chos ocu­rrie­ron la no­che del pa­sa­do jue­ves, cuan­do un ca­mión car­gue­ro se des­pla­za­ba so­bre la ca­rre­te­ra es­ta­tal. En el mis­mo ca­mión via­ja­ban tra­ba­ja­do­res del campo.

El con­duc­tor del ca­mión, cuan­do pa­sa­ba por el lu­gar co­no­ci­do co­mo El Es­co­bi­llo, per­dió el con­trol y se sa­lió de la ca­rre­te­ra so­bre­vi­nien­do la vol­ca­du­ra. Es­te ac­ci­den­te mo­vi­li­zó a los gru­pos de res­ca­te la po­li­cía mu­ni­ci­pal y Pro­tec­ción Ci­vil de Perote. AU­TO­BÚS IM­PAC­TA VEHÍCU­LO

En Tam­pi­co, un ac­ci­den­te de­jó tres hom­bre muer­tos al ser im­pac­ta­do el vehícu­lo en el que via­ja­ban por un au­to­bús de trans­por­te pú­bli­co so­bre la ave­ni­da Mi­guel Hi­dal­go y Ro­ta­ria, el cual pro­vo­có la in­ten­sa mo­vi­li­za­ción de los cuer­pos po­li­cía­cos y de au­xi­lio que rea­li­za­ron in­ten­sas ma­nio­bras pa­ra sa­car a los cuer­pos que es­ta­ba pren­sa­dos; el con­duc­tor del au­to­bú fue de­te­ni­do. HÉC­TOR AN­DRÉS TRI­NI­DAD HUI­MAN­GUI­LLO, Tab.- En tres he­chos dis­tin­tos ocu­rri­dos en un lap­so de 12 ho­ras, en la zo­na de la Chon­tal­pa, fue­ron aba­ti­dos por dis­pa­ros de ar­ma de fuego seis hom­bres, en­tre ellos el hi­jo de un di­ri­gen­te sin­di­cal ad­he­ri­do a la Con­fe­de­ra­ción de Tra­ba­ja­do­res Me­xi­ca­nos (CTM) de es­ta mu­ni­ci­pa­li­dad.

Apa­ren­te­men­te, los con­flic­tos en­tre ban­das ri­va­les es por la pe­lea en la po­se­sión y con­trol de te­rri­to­rio por el ro­bo de hi­dro­car­bu­ro. El ini­cio de vio­len­cia ini­ció a las ocho de la no­che del pa­sa­do jue­ves y con­clu­yo ayer al ama­ne­cer, de­jan­do ade­más tres he­ri­dos gra­ves que se man­tie­nen ba­jo cus­to­dia. La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do rea­li­za las in­ves­ti­ga­cio­nes.

In­ves­ti­gan las cau­sas del ac­ci­den­te en Tam­pi­co, Ta­mau­li­pas/cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.