De­bu­ta hi­jo de

El Sol de Cuernavaca - - Gossip - EFE

Alex Fer­nán­dez, hi­jo del can­tan­te me­xi­cano Ale­jan­dro Fer­nán­dez, de­bu­tó en el mun­do de la mú­si­ca con el es­treno de la can­ción ran­che­ra "Te ama­ré", de la mano de la com­pa­ñía dis­co­grá­fi­ca Sony Mu­sic Mé­xi­co.

En es­te te­ma, ela­bo­ra­do por el com­po­si­tor Ma­nuel Mon­te­rro­sas, se apre­cian las in­fluen­cias del jo­ven, que cre­ció en una fa­mi­lia con in­te­rés en las tra­di­cio­nes me­xi­ca­nas y en con­cre­to en la mú­si­ca del ma­ria­chi, pe­ro en el tono de voz del can­tan­te tam­bién se in­clu­yen to­ques más ac­tua­les, apun­tó la dis­co­grá­fi­ca en un co­mu­ni­ca­do.

"Te ama­ré" can­ta, en pa­la­bras de Fer­nán­dez, al "amor uni­ver­sal" y fue tra­ba­ja­da con la di­rec­ción mu­si­cal de su abue­lo, el ícono de mu­si­cal Vi­cen­te Fer­nán­dez, jun­to al pro­duc­tor Fran­cis­co Ja­vier Ra­mí­rez.

En el ví­deo de la can­ción, se pue­de re­co­no­cer la in­fluen­cia de los ran­che­ros clá­si­cos al es­tar ins­pi­ra­do en el ci­ne de oro, am­bien­ta­do en una hacienda y con ves­tua­rio tra­di­cio­nal.

Es­tá pro­ta­go­ni­za­do por el pro­pio Alex Fer­nán­dez y la mo­de­lo pe­rua­na Pa­tri­cia Acha Jur­quie­ra, mien­tras que Luis de Velasco se hi­zo car­go de la di­rec­ción.

Tras el lan­za­mien­to de la can­ción, Alex rea­li­za­rá pro­mo­ción en Mé­xi­co y Es­ta­dos Uni­dos. El talento del más jo­ven de los Fer­nán­dez se co­no­ció ha­ce unos me­ses me­dian­te un ví­deo don­de in­ter­pre­ta una can­ción.

can­tan­te for­ma par­te de la ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de can­tan­tes de mú­si­ca ran­che­ra

/ EFE

El vi­deo y la can­ción de Alex Fer­nán­dez se es­tre­na­ron el jue­ves en to­das las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.