El Sol de Durango

RETIRÓ TRANSPORTE­S CUATRO UNIDADES Refuerzan operativos contra vehículos pirata

Carecían de permiso y/o concesión expedida por el Gobierno del Estado

-

La Subsecreta­ría de Movilidad y Transporte­s, implementó este viernes, un operativo sorpresa mediante el cual, se retiró de circulació­n a cuatro vehículos que, sin contar con permiso o concesión expedida por el Gobierno del Estado realizaban servicio de transporte público.

Igualmente, quince vehículos taxi, fueron sancionado­s por falta de documentos (placa, tarjeta de circulació­n y/o licencia) además por permanecer y hacer sitio en lugares no permitidos, específica­mente en la puerta principal de acceso a las clínicas del IMSS y del ISSSTE.

Encabezado­s por el subsecreta­rio de Movilidad y Transporte­s, José Jorge Campos Murillo, se realizó este sorpresivo operativo por avenida Lasalle y salida a Mazatlán, lugar en donde, se contaba con el registro – reporte de que se hacía un servicio ilegal y obviamente desleal para quienes están debidament­e registrado­s como prestadore­s de servicio del transporte público.

El titular de la dependenci­a, señaló al respecto que, este tipo de acciones será reforzada y por ende habrá una mayor continuida­d en el tema a fin de dar cumplimien­to a las Retiraron de indicacion­es que al respecto ha girado el secretario General de Gobierno Adrián Alanís Quiñones, pues el objetivo que se busca es el de lograr una regulariza­ción al cien por ciento del servicio del transporte público.

Y es obvio, de evitar esta desleal competenci­a para el sector de transporti­stas que cumplen con lo que marca la Ley, de que al prestar servicio de transporte público se debe de contar con la concesión y/o permiso expedido por el Gobierno del Estado para ello.

 ??  ??
 ??  ?? circulació­n cuatro vehículos que realizaban servicio de transporte público sin contar con permiso.
circulació­n cuatro vehículos que realizaban servicio de transporte público sin contar con permiso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico