Sus­ti­tu­yen tu­be­ría en bu­le­var Fran­cis­co Villa

El Sol de Durango - - Local -

Des­de ha­ce dos se­ma­nas ini­cia­ron en el bu­le­var Fran­cis­co Villa las lla­ma­das “obras in­du­ci­das” que cons­tan de la sus­ti­tu­ción de tu­be­ría en el ca­me­llón cen­tral, que a de­cir del ti­tu­lar de Se­co­pe es la pri­me­ra par­te de lo que lle­ga­ría a ser el puen­te ele­va­do cu­ya cons­truc­ción aún no inicia.

Ar­tu­ro Sa­la­zar Mon­ca­yo ma­ni­fes­tó que es­te ti­po de obras “in­du­ci­das” ya cum­plie­ron dos se­ma­nas en que se es­tán desa­rro­llan­do a lo lar­go de un tra­mo en es­te mul­ti tran­si­ta­do bu­le­var que re­gis­tra más de 57 mil 200 vehícu­los en su afo­ro dia­rio.

Se es­tá mo­vien­do la tu­be­ría de agua po­ta­ble y en es­tos tra­ba­jos ha ha­bi­do ne­ce­si­dad de re­mo­ver el ado­quín, sin em­bar­go es­tos tra­ba­jos se han he­cho de ma­ne­ra ma­nual pa­ra que no ha­ya da­ños y vuel­va a ins­ta­lar­se.

Con un afo­ro su­pe­rior a los 57 mil vehícu­los que pa­san dia­ria­men­te por es­te cru­ce­ro es­tá jus­ti­fi­ca­da la cons­truc­ción de un pa­so a des­ni­vel o puen­te ele­va­do, se tra­ta de una obra que com­ple­men­ta­rá el desa­rro­llo que ya se ha da­do en aque­lla zo­na de la ciu­dad.

Aun­que en es­te mo­men­to es­ta es la obra que se es­tá rea­li­zan­do, da­do que en si la cons­truc­ción el puen­te aún no ha co­men­za­do de ma­ne­ra for­mal, pun­tua­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.