Ni­ñi­ta se que­mó al caer­le agua hir­vien­do

El Sol de Durango - - Policiaca -

Ni­ñi­ta se que­mó con agua hir­vien­do en su do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la lo­ca­li­dad de El Sal­to, Pue­blo Nue­vo, Dgo., sus pa­dres la tra­je­ron a es­ta ciu­dad pa­ra su aten­ción mé­di­ca.

Se tra­ta de una me­nor de 3 años de edad que tie­ne su do­mi­ci­lio en la ca­lle Jo­sé Vas­con­ce­los, de la co­lo­nia Fran­cis­co I. Ma­de­ro, de la lo­ca­li­dad en men­ción, don­de el pa­sa­do jue­ves apro­xi­ma­da­men­te a las 16: 00 ho­ras, se en­con­tra­ba en la co­ci­na de su do­mi­ci­lio, en com­pa­ñía de su ma­dre de nom­bre Mart­ha Es­tre­lla Aven­da­ño Gar­cía, de 19 años de edad, quien ca­len­ta­ba agua en una olla, mo­men­to en el que la me­nor se sos­tu­vo de la mis­ma, pa­ra pos­te­rior­men­te caer­le en­ci­ma.

Con pre­mu­ra sus pa­dres la tra­je­ron a es­ta ciu­dad quien por la gra­ve­dad de sus que­ma­du­ras fue lle­va­da al Hos­pi­tal Ma­terno In­fan­til, don­de le diag­nos­ti­ca­ron que sus le­sio­nes son de pri­mer y se­gun­do gra­do en el 20 por cien­to de su su­per­fi­cie cor­po­ral, abar­can­do tó­rax y am­bos bra­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.