Crea con­tro­ver­sia al de­ca­pi­tar a un pe­rro y pu­bli­car­lo en re­des

El Sol de Durango - - Policiaca -

Una pu­bli­ca­ción en la red so­cial Fa­ce­book, de una me­nor de edad que cur­sa la se­cun­da­ria, ori­gi­na­ria y con do­mi­ci­lio en el mu­ni­ci­pio de San­tia­go Pa­pas­quia­ro, Dgo., ge­ne­ró in­dig­na­ción en la so­cie­dad du­ran­guen­se, pues hi­zo pú­bli­cas fo­to­gra­fías don­de se ad­ju­di­ca la de­ca­pi­ta­ción de un pe­rri­to.

En una de las fo­to­gra­fías que subió se ve aún con vi­da al pe­rri­to y en­ci­ma de el, una cuer­da, con una le­yen­da que ha­ce alu­sión que la muer­te le es­pe­ra al ani­mal. Con la si­guien­te fo­to­gra­fía se ve ama­rra­do a lo que pa­re­ce una ra­ma de un ár­bol, al fon­do de esa mis­ma fo­to la ca­be­za ya de­ca­pi­ta­da del ani­mal.

El nom­bre de la me­nor que pu­bli­có es­ta his­to­ria en la men­cio­na­da red so­cial es Fri­da.

Pe­se a que en la pu­bli­ca­ción la me­nor se ad­ju­di­ca la muer­te y ac­ción de de­ca­pi­tar al pe­que­ño can, en otra pu­bli­ca­ción la ma­dre de la me­nor lo nie­ga y ase­gu­ra fue otra per­so­na, un jo­ven con el que ella le prohí­be cual­quier re­la­ción.

Las fo­to­gra­fías ge­ne­ra­ron mu­chos men­sa­jes de odio pa­ra la jo­ven­ci­ta por par­te de la ciu­da­da­nía, mu­chos de los co­men­ta­rios ase­gu­ran que no es la pri­me­ra vez que lo ha­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.