Lle­gó a la edad de las ilu­sio­nes Mey­si Mo­reno

El San­tua­rio de Nues­tra Se­ño­ra de Fá­ti­ma y del Car­men abrió sus puer­tas pa­ra re­ci­bir a la lin­da jo­ven y a su fa­mi­lia, los Mo­reno Gon­zá­lez pa­ra pre­sen­ciar la ceremonia de ac­ción de gra­cias que se ofi­ció por tan es­pe­cial oca­sión

El Sol de Durango - - Sociales -

Un precioso atuen­do en co­lor ro­sa­do fue el que lu­ció el día de sus quin­ce años la jo­ven Mey­si Mo­reno Gon­zá­lez, quien se pos­tró an­te los ojos de Dios en ceremonia que tu­vo lu­gar en el San­tua­rio de Nues­tra Se­ño­ra de Fá­ti­ma y del Car­men.

Du­ran­te la mi­sa de ac­ción de gra­cias, le es­tu­vie­ron acom­pa­ñan­do su ma­má Su­sa­na Gon­zá­lez y Mi­guel Va­lles, ade­más de sus pa­dri­nos Ro­ber­to Cor­de­ro y Mary Var­gas, quie­nes se unie­ron en ora­ción al sa­cer­do­te ofi­cian­te pa­ra pe­dir­le al Al­tí­si­mo que la con­ti­núe lle­nan­do de ben­di­cio­nes.

Al tér­mino de la ceremonia, los fa­mi­lia­res y amis­ta­des que se die­ron ci­ta se tras­la­da­ron pos­te­rior­men­te al Sa­lón “Mu­rano” en don­de dis­fru­ta­ron de una es­plén­di­da re­cep­ción en don­de los asis­ten­tes de­gus­ta­ron un ex­qui­si­to ban­que­te y brin­da­ron por la fe­li­ci­dad de la quinceañera.

El even­to trans­cu­rrió en me­dio de un gran am­bien­te y cul­mi­nó en las pri­me­ras ho­ras del día si­guien­te.

1. Mey­si Mo­reno Gon­zá­lez lu­ció muy con­ten­ta el día de sus quin­ce años, cu­ya mi­sa tu­vo lu­gar en el San­tua­rio de Nues­tra Se­ño­ra de Fá­ti­ma y del Car­men, en don­de le ro­dea­ron fa­mi­lia­res y amis­ta­des que la es­tu­vie­ron fe­li­ci­tan­do. 2. Sus pa­dri­nos fue­ron Ro­ber­to Cor­de­ro y Mary Var­gas. 3. Su­sa­na Gon­zá­lez y Mi­guel Va­lles, ade­más de sus her­ma­ni­tos, es­tu­vie­ron fe­li­ci­tan­do a la jo­ven quinceañera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.