Ale­gre cum­plea­ños de Ser­gio Ro­drí­guez

El Sol de Durango - - Sociales -

Un fe­liz cum­plea­ños dis­fru­tó el se­ñor Ser­gio Ro­drí­guez Mar­tí­nez, quien en días pa­sa­dos fes­te­jó un año más de vi­da, ro­dea­do del ca­ri­ño de sus se­res que­ri­dos.

Jun­to al cum­plea­ñe­ro es­tu­vie­ron pre­sen­tes sus hi­jos, her­ma­nos, tía y so­bri­nos, quie­nes jun­tos acu­die­ron a un co­no­ci­do res­tau­ran­te de la lo­ca­li­dad, pa­ra dis­fru­tar de una ex­qui­si­ta co­mi­da, que fue acom­pa­ña­da por un de­li­cio­so pos­tre de cum­plea­ños, por lo que el fes­te­ja­do no de­jó pa­sar la oca­sión pa­ra agra­de­cer por las di­ver­sas mues­tras de ca­ri­ño.

Se­gui­do de la ri­quí­si­ma co­mi­da que de­gus­ta­ron to­dos ahí en la me­sa, don­de se hi­cie­ron pre­sen­tes sus her­ma­nos: Is­mael, Sil­via y Co­quis; así co­mo su con­cu­ño Víctor Ma­nuel y su so­brino Uli­ses, el fe­liz cum­plea­ñe­ro con­ti­nuó con los fes­te­jos dis­fru­tan­do de la com­pa­ñía de sus hi­jos: An­drea, Hu­go, Die­go y Pa­blo; así co­mo la con­sen­ti­da por su abue­li­to, la pe­que­ña Lay­la.

Un año más de vi­da que le per­mi­te ce­le­brar jun­to a sus se­res que­ri­dos, ro­dea­do del ca­ri­ño de to­dos ellos, desean­do sean más días lle­nos de ben­di­cio­nes y bellas sor­pre­sas.

Ser­gio Ro­drí­guez Mar­tí­nez, con­ten­to el día que ce­le­bró su cum­plea­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.