PIDE LHA UN PRI UNI­DO

La pri­me­ra priis­ta de Gó­mez par­ti­ci­pó en la se­sión del Con­se­jo Po­lí­ti­co Mu­ni­ci­pal

El Sol de Durango - - Laguna - CARLOS MEN­DO­ZA RAN­GEL

Du­ran­te la Se­sión de Con­se­jo Po­lí­ti­co Mu­ni­ci­pal, la al­cal­de­sa go­mez­pa­la­ti­na par­ti­ci­pó tam­bién de la re­no­va­ción de la di­ri­gen­cia del Co­mi­té Di­rec­ti­vo.

GÓ­MEZ PA­LA­CIO, Dgo. ( OEM).- “Un PRI uni­do, fuer­te, con mi­li­tan­tes com­pro­me­ti­dos y tra­ba­jan­do por una so­la vía”, es lo que la pri­mer priis­ta de Gó­mez Pa­la­cio, Le­ti­cia He­rre­ra Ale pi­dió a la mi­li­tan­cia pa­ra que el par­ti­do si­ga fun­cio­nan­do, que vuel­va a cre­cer y a res­pon­der a las ne­ce­si­da­des so­cia­les.

Du­ran­te la Se­sión de Con­se­jo Po­lí­ti­co Mu­ni­ci­pal, la al­cal­de­sa go­mez­pa­la­ti­na par­ti­ci­pó tam­bién de la re­no­va­ción de la di­ri­gen­cia del Co­mi­té Di­rec­ti­vo, que des­de aho­ra en­ca­be­za Raúl An­to­nio Me­raz Ra­mí­rez co­mo pre­si­den­te y a Isa­bel Cis­ne­ros co­mo se­cre­ta­ria ge­ne­ral, a quie­nes tam­bién pi­dió su má­xi­mo es­fuer­zo y com­pro­mi­so pa­ra sa­car ade­lan­te al par­ti­do.

En pre­sen­cia del di­ri­gen­te es­ta­tal del PRI en Du­ran­go, Luis En­ri­que Be­ní­tez Ojeda, He­rre­ra Ale se di­jo muy sa­tis­fe­cha con el cam­bio de di­ri­gen­cia en el par­ti­do en Gó­mez Pa­la­cio, ya que se tra­ta de 2 cua­dros jó­ve­nes pe­ro con ex­pe­rien­cia en po­lí­ti­ca y en el ser­vi­cio pú­bli­co, pa­ra res­pon­der a las ex­pec­ta­ti­vas de la so­cie­dad.

Ade­más con­si­de­ró que el par­ti­do siem­pre ha es­ta­do pre­sen­te cuan­do la so­cie­dad lo ha re­que­ri­do, y si bien la elec­ción pre­si­den­cial ha si­do una gran lección, no se de­be te­ner pe­sar por la de­rro­ta que tu­vo el par­ti­do el pri­me­ro de ju­lio, ya que eso obe­de­ció a di­fe­ren­tes fac­to­res so­cia­les y po­lí­ti­cos que se re­fle­ja­ron en las ur­nas, sin em­bar­go de­be de con­si­de­rar­se una ver­da­de­ra uni­dad par­ti­dis­ta pa­ra sa­lir de­lan­te de los re­tos que

LE­TI­CIA HE­RRE­RA ALE AL­CAL­DE­SA El par­ti­do siem­pre ha es­ta­do pre­sen­te cuan­do la so­cie­dad lo ha re­que­ri­do, y si bien la elec­ción pre­si­den­cial ha si­do una gran lección, no se de­be te­ner pe­sar por la de­rro­ta que tu­vo el par­ti­do el pri­me­ro de ju­lio, ya que eso obe­de­ció a di­fe­ren­tes fac­to­res so­cia­les y po­lí­ti­cos que se re­fle­ja­ron en las ur­nas”

se va­yan pre­sen­tan­do pa­ra el par­ti­do.

Por tal mo­ti­vo, in­vi­tó a ca­da uno de los mi­li­tan­tes del par­ti­do a que se su­men a la ta­rea de me­jo­rar la ima­gen del PRI, de cum­plir ex­pec­ta­ti­vas so­cia­les y a ac­tuar con hon­ra­dez y ho­nes­ti­dad en cual­quier en­co­mien­da que se les asig­ne

El ser priis­ta no es un de­li­to ni un mo­ti­vo de ver­güen­za, sino to­do lo con­tra­rio, por ello aren­gó a los priis­tas a re­cu­pe­rar la con­fian­za de los ciu­da­da­nos, tra­ba­jan­do pa­ra so­lu­cio­nar sus pro­ble­mas, es­cu­char­los y ha­cer una alian­za to­tal­men­te nue­va pa­ra en­fren­tar los re­tos.

Al aho­ra ex­di­ri­gen­te mu­ni­ci­pal Fermín Cué­llar Gon­zá­lez se le re­co­no­ció su tra­ba­jo, lle­van­do las rien­das del par­ti­do con fir­me­za pe­ro con el ofi­cio po­lí­ti­co que le ca­rac­te­ri­za pa­ra uni­fi­car fuer­zas del priis­mo go­mez­pa­la­tino, jun­to con la aho­ra ex­se­cre­ta­ria ge­ne­ral, Ay­dée Ro­mán.

Con­si­de­ró que par­te del tra­ba­jo que de­be asu­mir el par­ti­do y que ya se es­tá ha­cien­do, es nu­trir­se no só­lo con gen­te jo­ven sino tam­bién mi­li­tan­tes de gen­te con ex­pe­rien­cia, que re­gre­sen al tra­ba­jo par­ti­dis­ta, a ayu­dar a su ins­ti­tu­to po­lí­ti­co, re­clu­tan­do gen­te nue­va pa­ra que se si­ga su­man­do al tri­co­lor, par­ti­cu­lar­men­te atra­yen­do a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes pa­ra que se­pan lo que ha da­do el par­ti­do a la so­cie­dad.

“En­tre los jó­ve­nes tam­bién se de­be co­no­cer la esen­cia del par­ti­do y por eso de­be te­ner un acer­ca­mien­to con la so­cie­dad, con las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes y ha­blar de lo que el PRI ha lo­gra­do y tra­ba­ja­do por ellos”, aña­dió.

Fi­nal­men­te es­ti­mó que el par­ti­do de­be ha­cer una con­sul­ta a la po­bla­ción, pa­ra que ellos de­ci­dan quién sea su candidato o can­di­da­ta pa­ra el pró­xi­mo año.

GÓ­MEZ PA­LA­CIO, Dgo. (OEM).- Vis­ta ge­ne­ral de los asis­ten­tes a la se­sión del Con­se­jo Po­lí­ti­co Mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.