EN CEREMONIA CE­LE­BRA­DA EN MO­RE­LIA Ofi­cia­li­zan a Nom­bre de Dios co­mo Pue­blo Má­gi­co

Es­to re­pre­sen­ta una gran opor­tu­ni­dad de cre­ci­mien­to pa­ra to­do el es­ta­do: Ais­pu­ro

El Sol de Durango - - Estado -

MO­RE­LIA, Mich. OEM).- La no­che del jue­ves 11 de oc­tu­bre, en un ma­jes­tuo­so es­ce­na­rio ins­ta­la­do a un cos­ta­do de la Ca­te­dral de la ciu­dad de Mo­re­lia, en el es­ta­do de Mi­choa­cán, se reali­zó la ceremonia inaugural de la Quin­ta Fe­ria Na­cio­nal de Pue­blos Má­gi­cos.

Has­ta es­te re­cin­to lle­gó el se­cre­ta­rio fe­de­ral de Tu­ris­mo, En­ri­que de la Ma­drid Cor­de­ro, el go­ber­na­dor de Mi­choa­cán y an­fi­trión de es­te magno even­to, Silvano Au­reo­les, go­ber­na­do­res de los es­ta­dos de Za­ca­te­cas, Hi­dal­go, Coahui­la, Na­ya­rit, Aguas­ca­lien­tes y por su­pues­to Jo­sé Ro­sas Ais­pu­ro To­rres, go­ber­na­dor de Du­ran­go, acom­pa­ña­do por el se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo del Es­ta­do, Elea­zar Gam­boa de la Pa­rra, el sub­se­cre­ta­rio Ra­fael Sar­mien­to Agui­rre, el al­cal­de de Nom­bre de Dios, Juan Fer­nan­do Solís Ríos, par­te de su Ca­bil­do y Violeta Ríos So­to, pre­si­den­ta del Co­mi­té de Pue­blo Má­gi­co en­tre otras per­so­na­li­da­des.

Lue­go del men­sa­je inaugural y pre­sen­cia de cien­tos de per­so­nas pro­ve­nien­tes de to­do el país, En­ri­que de la Ma­drid hi­zo el anun­cio ofi­cial de los 10 nue­vos Pue­blos Má­gi­cos de Mé­xi­co, que­dan­do el mu­ni­ci­pio de Nom­bre de Dios Du­ran­go, en se­gun­do lu­gar, es­to gra­cias al MO­RE­LIA, Mich. ex­tra­or­di­na­rio tra­ba­jo rea­li­za­do por el go­bierno es­ta­tal, mu­ni­ci­pal, Se­cre­ta­ría de Tu­ris­mo del Es­ta­do, Co­mi­té de Pue­blo Má­gi­co y cla­ro es­tá, gra­cias al en­tu­sias­mo y de­di­ca­ción de la gen­te de Nom­bre de Dios.

Lue­go del even­to for­mal, el go­ber­na­dor Jo­sé Ro­sas Ais­pu­ro, co­men­tó que es­to re­pre­sen­ta una gran opor­tu­ni­dad de cre­ci­mien­to no só­lo pa­ra Nom­bre de Dios sino pa­ra to­do el es­ta­do, y ase­gu­ró que se se­gui­rá apo­yan­do a es­te nue­vo Pue­blo Má­gi­co des­de to­das las trin­che­ras.

Elea­zar Gam­boa, se­cre­ta­rio de Tu­ris­mo, co­men­tó que a par­tir de aho­ra Nom­bre de Dios se con­so­li­da­rá co­mo uno de los más im­por­tan­tes des­ti­nos tu­rís­ti­cos del país y re­fren­dó su com­pro­mi­so de tra­ba­jo y apo­yo cons­tan­te pa­ra nues­tro nue­vo Pue­blo Má­gi­co.

El al­cal­de Juan Fer­nan­do Solís Ríos, vi­si­ble­men­te emo­cio­na­do agra­de­ció por to­do el apo­yo re­ci­bi­do y ase­gu­ró que aho­ra más que nun­ca se tra­ba­ja­rá in­can­sa­ble­men­te en be­ne­fi­cio de Nom­bre de Dios.

Pa­ra fi­na­li­zar, la pre­si­den­ta del Co­mi­té de Pue­blo Má­gi­co, Violeta Ríos So­to, co­men­tó que lue­go de ca­si dos años de in­ten­so tra­ba­jo lo­gra­ron ha­cer reali­dad el sue­ño más an­he­la­do de

es­ta ciu­dad.

la gen­te de Nom­bre de Dios, lo­grar la de­no­mi­na­ción de Pue­blo Má­gi­co, aho­ra, di­jo, vie­ne el tra­ba­jo más in­ten­so y ne­ce­si­ta­mos es­tar uni­dos to­dos, go­bierno es­ta­tal, mu­ni­ci­pal, Co­mi­té de Pue­blo Má­gi­co y so­cie­dad ci­vil, es­to re­pre­sen­ta la opor­tu­ni­dad más gran­de de cre­ci­mien­to en to­dos los as­pec­tos pa­ra Nom­bre de Dios, pe­ro es tam­bién una gran res­pon­sa­bi­li­dad pa­ra to­dos.

(OEM).- Lle­nos de ale­gría, in­te­gran­tes de la co­mi­ti­va de du­ran­guen­ses que es­tu­vo en /MARH

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.