Abren con­vo­ca­to­ria pa­ra la elec­ción de rei­na de Villa Unión

El Sol de Durango - - Estado - MAR­CO A. RO­BLES HER­NÁN­DEZ

VILLA UNIÓN, Poa­nas, Dgo. (OEM).- Abrió ya el co­mi­té de la Fe­ria Villa Unión 2018 la con­vo­ca­to­ria pa­ra ele­gir a la rei­na de di­chos fes­te­jos, in­vi­tan­do a to­das las se­ño­ri­tas de es­ta ca­be­ce­ra y las co­mu­ni­da­des del mu­ni­ci­pio pa­ra que par­ti­ci­pen en di­cho con­cur­so.

Así lo dio a co­no­cer Jo­sé Ge­rar­do Gu­tié­rrez Cer­van­tes, pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Poa­nas, al apro­bar la con­vo­ca­to­ria a tra­vés de la cual se in­vi­ta a to­das las jó­ve­nes ma­yo­res de 18 años de edad, ori­gi­na­rias del mu­ni­ci­pio o con re­si­den­cia mí­ni­ma de tres años pa­ra que se ins­cri­ban y par­ti­ci­pen en la elec­ción de la rei­na de las fies­tas pa­tro­na­les de Villa Unión, las cua­les da­rán ini­cio el pró­xi­mo nue­ve de di­ciem­bre.

Con la elec­ción de rei­na de Villa Unión 2018 da­rán ini­cio los fes­te­jos en honor a la Vir­gen de Gua­da­lu­pe, mis­mos que con­clui­rán has­ta el 16 de di­ciem­bre y pa­ra los cua­les se tie­nen ya pro­gra­ma­dos al­gu­nos even­tos co­mo la Ca­bal­ga­ta Gua­da­lu­pa­na en don­de se con­ta­rá con la pre­sen­cia y par­ti­ci­pa­ción ar­tís­ti­ca de Mun­do Mi­ran­da, así co­mo even­tos dep o r t ivos y cul­tu­ra­les.

Las ins­crip­cio­nes pa­ra el con­cur­so de elec­ción de rei­na se pue­den ha­cer per­so­nal­men­te en la Ca­sa de la Cul­tu­ra ubi­ca­da en ca­lle Hi­dal­go sin nú­me­ro y bien pue­den so­li­ci­tar in­for­ma­ción a los te­lé­fo­nos 618-238-11-15 y 618-267-32-44.

VILLA UNIÓN, Poa­nas, Dgo. (OEM).- El al­cal­de Ge­rar­do Gu­tié­rrez mues­tra la con­vo­ca­to­ria. /MARH

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.