Ma­ña­na arran­ca el Pri­mer Se­rial de Ci­clis­mo In­fan­til

El Sol de Durango - - Deportes -

A las Ya se en­cuen­tra to­do lis­to pa­ra que ma­ña­na do­min­go en la ci­clo­pis­ta del Par­que Guadiana arran­que el Pri­mer Se­rial de Ci­clis­mo In­fan­til “In­vierno 2018” ba­jo la or­ga­ni­za­ción de la Li­ga de Ci­clis­mo In­fan­til In­de­pen­dien­te.

Con la fi­na­li­dad de for­ta­le­cer la pro­mo­cio­nar el ci­clis­mo, la Li­ga de Ci­clis­mo In­fan­til In­de­pen­dien­te ha im­ple­men­ta­do es­ta gran com­pe­ten­cia con la fi­na­li­dad de ce­rrar el año 2018 con in­ten­sa ac­ti­vi­dad.

Las ac­cio­nes co­mien­zan ma­ña­na do­min­go en pun­to de las 10 de la ma­ña­na, ho­ra­rio en que los com­pe­ti­do­res se re­gis­tra­rán pa­ra pos­te­rior­men­te, a las 10:30 A.M., arran­car con la com­pe­ten­cia, mis­ma que es­ta­rá di­vi­di­da en las si­guien­tes cin­co ca­te­go­rías: 6 años y me­no­res, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 14-14 años.

Los interesados en ser par­te de es­te se­rial po­drán so­li­ci­tar in­for­ma­ción al te­lé­fono ce­lu­lar: 618-145-11-15, con el pro­mo­tor de­por­ti­vo Ju­lio Be­ru­men.

To­do un éxi­to han re­sul­ta­do las jor­na­das do­mi­ni­ca­les den­tro de la Li­ga de Ci­clis­mo In­fan­til In­de­pen­dien­te, pues son en­tre 50 y 60 los ci­clis­tas in­fan­ti­les y ju­ve­ni­les los que han si­do par­te de tan im­por­tan­te or­ga­ni­za­ción.

De es­ta ma­ne­ra, las cua­tro jor­na­das de las que es­tá com­pren­di­do el se­rial le da­rán fin al año de­por­ti­vo 2018 den­tro del ci­clis­mo in­fan­til en la ciu­dad de Du­ran­go, de es­ta ma­ne­ra, se­rá en fe­bre­ro del año 2019 cuan­do arran­ca una nue­va tem­po­ra­da.

Las cua­tro jor­na­das que le da­rán for­ma al se­rial se desa­rro­lla­rán en las si­guien­tes fe­chas:

21 de oc­tu­bre de 2018 4 de no­viem­bre de 2018

10:30 ho­ras arran­ca­rá la com­pe­ten­cia, en la ci­clo­pis­ta del Par­que Guadiana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.