“Soy así” La roc­ke­ra

Ale­jan­dra Guzmán pre­sen­tó su vi­deo y sen­ci­llo con el que re­gre­sa al so­ni­do clá­si­co del rock en es­pa­ñol, co­mo co­men­zó su ca­rre­ra

El Sol de Durango - - Gossip -

La can­tan­te me­xi­ca­na anun­ció tam­bién que se in­cor­po­ra­rá al elen­co de La Voz... USA en don­de se­rá coach en es­ta pri­me­ra tem­po­ra­da de la emi­sión en es­pa­ñol di­ri­gi­da al mer­ca­do la­tino

Un men­sa­je op­ti­mis­ta pa­ra que­rer­se y acep­tar­se a sí mis­mo es lo que mues­tra Ale­jan­dra Guzmán en su nue­vo sen­ci­llo ‘Soy así’, que a par­tir ya es­tá dis­po­ni­ble en to­das las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les.

Y que me­jor for­ma de acom­pa­ñar­lo que con el vi­deo del mis­mo te­ma que se pue­de en­con­trar en el ca­nal ofi­cial de ‘Ve­vo’ de la roc­ke­ra.

“Soy así, una mu­jer li­bre, lle­na de ener­gía, luz y amor pa­ra us­te­des mis fans. Soy li­bre, fe­liz y com­ple­ta. Amo a mi gen­te que cree en mí. Lo ne­ga­ti­vo se que­da es­tan­ca­do en dón­de me­re­ce es­tar, muy le­jos. Amor y Paz pa­ra to­dos”, es­cri­bió Ale Guzmán en su cuen­ta de Twitter.

En la red so­cial, la roc­ke­ra anun­ció el lan­za­mien­to de su nue­vo te­ma y vi­deo, lo que de in­me­dia­to fue muy bien re­ci­bi­do por sus ad­mi­ra­do­res.

Mu­chos de los co­men­ta­rios agra­de­cían que la Guzmán pre­sen­ta­ra un te­ma con el so­ni­do clá­si­co del rock en es­pa­ñol, que fue el que la ca­ta­pul­tó en la in­dus­tria mu­si­cal.

El man­te­ner­se fiel a sus raí­ces es lo que mues­tra Ale­jan­dra Guzmán en ca­da una de las to­mas del vi­deo.

Con es­te ma­te­rial Ale, quien ha ven­di­do 20 mi­llo­nes de dis­cos en su ca­rre­ra, re­gre­sa a los es­tu­dios de gra­ba­ción, lo cual la tie­ne muy emo­cio­na­da.

Hi­zo una pau­sa pa­ra in­vo­lu­crar­se de lleno en la gi­ra in­ter­na­cio­nal Ver­sus, la que com­par­tió con Glo­ria Tre­vi. Las pre­sen­ta­cio­nes se con­vir­tie­ron en un éxi­to, con lo­ca­li­da­des ago­ta­das en to­dos los es­ce­na­rios que vi­si­ta­ron, tan­to en Mé­xi­co co­mo en ciu­da­des de Es­ta­dos Uni­dos y el Ca­ri­be.

Ale se ha en­fren­ta­do a di­ver­sas ope­ra­cio­nes lue­go de un tra­ta­mien­to es­té­ti­co mal rea­li­za­do, por lo que in­clu­so es­tu­vo cer­ca de la muer­te.

Des­pués se le diag­nos­ti­có cán­cer de ma­ma, en­fer­me­dad que en­fren­tó y de la que ya sa­lió ade­lan­te.

Ale­jan­dra ase­gu­ró que es­tá fe­liz y pa­san­do por uno de los me­jo­res mo­men­tos pro­fe­sio­na­les y per­so­na­les.

Ha­ce unos días pre­sen­tó ‘La Guzmán’, se­rie ba­sa­da en su vi­da que se­rá trans­mi­ti­da por la se­ñal de Ima­gen Te­le­vi­sión.

“No me voy a ca­llar na­da, di­ré to­da la ver­dad de mi vi­da, aun­que a mu­chos no les gus­té.

“No hu­bo me­jor ac­triz pa­ra in­ter­pre­tar­me que Ma­ji­da Is­sa. Fue se­lec­cio­na­da de en­tre 90 per­so­nas y que­dé muy com­pla­ci­da de que fue­ra ella”, di­jo al ha­cer re­fe­ren­cia a la jo­ven co­lom­bia­na.

Ade­más el pró­xi­mo año, Ale se in­cor­po­ra­rá al elen­co de La Voz... USA. Se­rá coach en es­ta pri­me­ra tem­po­ra­da de la emi­sión en es­pa­ñol di­ri­gi­da al mer­ca­do la­tino. En es­te reality com­par­ti­rá con Luis Fon­si, Carlos Vi­ves y Wi­sin, quie­nes se­rán los otros coachs que bus­ca­rán a los me­jo­res can­tan­tes his­pa­nos de EU.

Sá­ba­do13 de oc­tu­bre de 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.