PUER­TO DE VE­RA­CRUZ De­ja dos des­apa­re­ci­dos y tres he­ri­dos des­plo­me de bo­de­ga

La com­pa­ñía po­dría per­der con­ce­sión de­bi­do al ac­ci­den­te

El Sol de Hermosillo - - NACIONAL - POR DANYTZA FLO­RES DIARIO DE XA­LA­PA POR EL ac­ci­den­te es­tán fue­ra de ser­vi­cio los fe­rro­ca­rri­les

VE­RA­CRUZ, Ver.- Tres he­ri­dos y dos per­so­nas en ca­li­dad de des­apa­re­ci­dos es el saldo del de­rrum­be de un si­lo de grano en el in­te­rior del re­cin­to por­tua­rio de Ve­ra­cruz re­gis­tra­do la ma­dru­ga­da del jue­ves, con­fir­mó el di­rec­tor de Ad­mi­nis­tra­ción Por­tua­ria In­te­gral de Ve­ra­cruz (APIVER), Juan Ig­na­cio Fer­nán­dez Car­ba­jal.

Men­cio­nó que la res­pon­sa­bi­li­dad del ac­ci­den­te y de los gas­tos mé­di­cos de los he­ri­dos re­cae­rá so­bre la em­pre­sa Ter­mi­nal Ma­rí­ti­ma de Ve­ra­cruz (TMV), ce­sio­na­ria del puer­to.

In­di­có que es­te es el se­gun­do ac­ci­den­te que se pre­sen­ta y de nue­va cuen­ta por par­te de esa em­pre­sa.

Di­jo que la com­pa­ñía po­dría per­der la con­ce­sión de com­pro­bar­se ne­gli­gen­cia por par­te de la mis­ma.

Afir­mó que por el ac­ci­den­te es­tán fue­ra de ser­vi­cio los fe­rro­ca­rri­les, la em­pre­sa don­de ocu­rrió el he­cho y la com­pa­ñía que se ubi­ca a un la­do de la mis­ma. To­da la car­ga gra­ne­le­ra se es­ta­rá mo­vien­do por al­gu­na de los otros dos mue­lles gra­ne­le­mos pues la TMV es­ta­rá fue­ra de ser­vi­cio al menos dos me­ses.

RODOLFO ÁVI­LA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.