Bio­se­rie de Can­tin­flas in­clui­rá da­tos des­co­no­ci­dos

El Sol de Hermosillo - - ESPECTÁCULOS - POR ARMANDO PE­RE­DA MAL­DO­NA­DO

Ciu­dad de Mé­xi­co (NTX).- El pro­duc­tor Juan Oso­rio ase­gu­ra que la se­rie bio­grá­fi­ca de Can­tin­flas, que em­pe­za­rá a gra­bar el pró­xi­mo año, in­clui­rá in­for­ma­ción que ca­si na­die sa­be acer­ca del Mi­mo de Mé­xi­co.

El trái­ler de es­te pro­gra­ma se hi­zo con una na­rra­ti­va en la que se mues­tra lo que ha­brá a lo lar­go de los 20 ca­pí­tu­los y en el cual se apre­cia­rán mo­men­tos im­por­tan­tes, co­mo su amor por la ac­triz Mi­ros­la­va.

De igual ma­ne­ra se con­ta­rá la ma­ne­ra en que fue crian­do a su hi­jo Ma­rio Mo­reno Iva­no­va, des­de có­mo lo adop­ta y lo cui­da, lo for­ma e in­cul­ca va­lo­res; “eso na­die lo sa­be”, ase­gu­ró.

Oso­rio tam­bién in­for­mó que tie­ne la for­tu­na de te­ner en­tre 700 y 800 ar­tícu­los que eran pro­pie­dad del hu­mo­ris­ta, los cua­les po­drán ser vis­tos en los es­ce­na­rios.

“Ten­go dos in­ves­ti­ga­do­res que es­tán bus­can­do to­da la in­for­ma­ción. Ade­más gra­bé seis ho­ras con Joa­quín Ló­pez-dó­ri­ga y Ma­rio Mo­reno Iva­no­va; na­die más tie­ne ese ma­te­rial, só­lo yo”, ase­ve­ró el pro­duc­tor.

El rea­li­za­dor de la te­le­no­ve­la Mi ma­ri­do tie­ne fa­mi­lia pun­tua­li­zó que si­gue en co­mu­ni­ca­ción con la viu­da de Mo­reno Iva­no­va, Ti­ta Mar­bez, pues di­ce que es fun­da­men­tal ella pa­ra to­do lo que ha­rá.

Aun­que to­da­vía no de­fi­ne quién se­rá al pro­ta­go­nis­ta de la bio­se­rie, pla­nea­que las fil­ma­cio­nes co­mien­cen en­tre fe­bre­ro y mar­zo. El pro­ce­so de se­lec­ción del elen­co es­ta­rá muy fuer­te, “por­que ob­via­men­te es un per­so­na­je im­por­tan­te, un ícono de la co­me­dia blan­ca, un ser hu­mano re­co­no­ci­do”.

Una idea pa­ra ele­gir al pro­ta­go­nis­ta, di­jo, es que el pú­bli­co vo­te y de­ci­da quién quie­re que en­ca­be­ce el pro­gra­ma, y de­jó cla­ro que no tie­ne pri­sa pa­ra lle­var a ca­bo es­te pro­yec­to.

“A mi edad ya no ten­go que pa­gar de­re­cho de pi­so, ten­go que pen­sar las co­sas muy bien y dar­me mi tiem­po. Soy una gen­te que ya no pue­do es­tar al 100% y eso me per­mi­te dis­fru­tar lo que ha­go”, men­cio­nó.

Juan Oso­rio tam­bién in­di­có que “Mi ma­ri­do tie­ne fa­mi­lia”, te­le­se­rie que si­gue al ai­re por el ca­nal Las Es­tre­llas y ter­mi­na­rá su trans­mi­sión el 22 de oc­tu­bre, con­ta­rá con cin­co es­pe­cia­les que es­tán en pre­pa­ra­ción.

“Hoy de­be­mos to­mar en cuen­ta las redes so­cia­les, tie­nes que pro­du­cir un pro­duc­to pa­ra es­tos me­dios y pa­ra la te­le­vi­sión abier­ta. Oja­lá to­do el mun­do es­té con­ten­to, pa­ra dar­le se­gui­mien­to a lo que vie­ne”, co­men­tó Oso­rio, quien desea lle­var tran­qui­li­dad a los ho­ga­res con es­ta his­to­ria en la que par­ti­ci­pa Zu­ria Ve­ga y Da­niel Are­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.