Eduar­do Yá­ñez po­dría en­fren­tar car­gos en EUA

El Sol de Hermosillo - - ESPECTÁCULOS -

Mia­mi, Flo­ri­da (NTX).- El ac­tor me­xi­cano Eduar­do Yá­ñez agredió a un re­por­te­ro du­ran­te la al­fom­bra ro­ja de la pre­sen­ta­ción del ser­vi­cio de pe­lí­cu­las Pan­ta­ya, en Los Án­ge­les, California, en un in­ci­den­te por el cual po­dría en­fren­tar car­gos an­te la jus­ti­cia es­ta­dou­ni­den­se.

La no­che del mar­tes, Yá­ñez gol­peó al re­por­te­ro Pa­co Fuen­tes del pro­gra­ma El Gor­do y la Fla­ca, de la ca­de­na Uni­vi­sión, quien le pre­gun­tó so­bre un in­ci­den­te pro­ta­go­ni­za­do por su hi­jo Eduar­do Yá­ñez Gar­cía, quien re­si­de en Es­ta­dos Uni­dos.

En el vi­deo mos­tra­do por la ca­de­na, el ac­tor se mo­les­ta cuan­do el re­por­te­ro le pi­de que ex­pli­que por qué, cuan­do Yá­ñez Gar­cía cho­có su au­to, acu­dió a In­ter­net en vez de pe­dir ayu­da a su pa­dre.

“Si es­tás tan preo­cu­pa­do por mi hi­jo, tú mán­da­le el di­ne­ro o ve tú y di­le”, le di­jo en prin­ci­pio el ac­tor an­tes de lan­zar­le la bo­fe­ta­da.

Fuen­tes ex­pli­có es­te miér­co­les a la ca­de­na que acu­dió a un hos­pi­tal pa­ra ser va­lo­ra­do, re­por­tó la agre­sión a la po­li­cía, pe­ro no di­jo si pre­sen­ta­ría una de­man­da.

Las au­to­ri­da­des de Los Án­ge­les ya se en­cuen­tran in­ves­ti­gan­do el ca­so y Yá­ñez po­dría en­fren­tar car­gos, se­gún la ca­de­na.

Una de­man­da si­mi­lar fue in­ter­pues­ta en 2009 por su exes­po­sa Fran­ces­ca Cruz en San­ta Mónica, California, quien lo acu­só de vio­len­cia do­més­ti­ca.

Iró­ni­ca­men­te, Yá­ñez se ha­bía re­fe­ri­do mo­men­tos an­tes a la re­la­ción que de­be exis­tir en­tre la pren­sa y los ar­tis­tas.

Co­men­tó a un re­por­te­ro de Te­le­vi­sa que si bien los me­dios se han ex­pan­di­do a co­men­tar so­bre la vi­da per­so­nal de los ac­to­res: “te­ne­mos que adap­tar­nos a eso y sa­ber có­mo con­tes­tar y sa­ber qué es lo que que­re­mos de­cir y lo que no”.

Pi­de dis­cul­pas

El ac­tor ofre­ció una dis­cul­pa a tra­vés de un men­sa­je en su cuen­ta de Twitter.

“Quie­ro pe­dir una sin­ce­ra dis­cul­pa al pú­bli­co y a la per­so­na afec­ta­da por mi ac­ción. No fue la co­rrec­ta. Mi vi­da per­so­nal no es­tá a la ven­ta”, es­cri­bió el ac­tor.

LAS AU­TO­RI­DA­DES DE Los Án­ge­les ya se en­cuen­tran in­ves­ti­gan­do el ca­so.

EL AC­TOR ME­XI­CANO ad­mi­tió que am­bos han pla­ti­ca­do acer­ca de la po­si­bi­li­dad de aho­ra sí tra­ba­jar en con­jun­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.