Pau­san fil­ma­cio­nes de 13 Rea­sons Why por in­cen­dios

El Sol de Hermosillo - - ESPECTÁCULOS -

A unos días de que la pro­duc­ción de la se­gun­da tem­po­ra­da de la se­rie 13 Rea­sons Why hu­bie­ra da­do ini­cio, la fil­ma­ción se ha to­ma­do una pau­sa de­bi­do los in­cen­dios fo­res­ta­les que azo­tan a Ca­ro­li­na del Nor­te, si­tio en el que se gra­ban al­gu­nos ca­pí­tu­los.

Se­gún ha re­por­ta­do En­ter­tein­ment Weekly, los in­cen­dios que has­ta el mo­men­to han qui­ta­do la vi­da a 21 per­so­nas, pa­ra­ron su pro­duc­ción, al menos has­ta el pró­xi­mo do­min­go.

El equi­po, así co­mo el ta­len­to que se en­con­tra­ba en California re­gre­só a sus res­pec­ti­vas ca­sas, pa­ra res­guar­dar­se del cli­ma que ha aca­ba­do has­ta el mo­men­to con más 115 mil hec­tá­reas.

El equi­po de Net­flix no ha re­por­ta­do has­ta el mo­men­to si es­to re­tra­sa­rá el es­treno de la se­gun­da tem­po­ra­da pro­gra­ma­do pa­ra es­tar en strea­ming en 2018.

Por el mo­men­to par­te del elen­co ha mos­tra­do preo­cu­pa­ción y sim­pa­tía por aque­llos afec­ta­dos por los in­cen­dios.

NET­FLIX NO HA re­por­ta­do has­ta el mo­men­to si es­to re­tra­sa­rá el es­treno de la se­gun­da tem­po­ra­da de la se­rie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.