Ju­lión Ál­va­rez nie­ga que su­frió de­pre­sión

El pa­sa­do mes de agos­to el can­tan­te fue vin­cu­la­do por pre­sun­to la­va­do de di­ne­ro en Es­ta­dos Uni­dos

El Sol de Hermosillo - - ESPECTÁCULOS -

Ciu­dad de Mé­xi­co (NTX) El can­tan­te me­xi­cano Ju­lión Ál­va­rez re­ci­bió el apo­yo de más de 80 mil es­pec­ta­do­res du­ran­te su pre­sen­ta­ción la no­che de es­te miér­co­les en el con­cier­to Ke Bue­na con cau­sa, en el Es­ta­dio Az­te­ca.

El in­tér­pre­te de re­gio­nal me­xi­cano afir­mó que lo que más ha apren­di­do de la di­fí­cil si­tua­ción por la que pa­sa es a te­ner pa­cien­cia y for­ta­le­za.

“Es men­ti­ra que ha­ya caí­do en una fuer­te de­pre­sión, he te­ni­do even­tos muy bo­ni­tos co­mo el con­cier­to que ofre­cí en Ciu­dad Juárez”.

En agos­to pa­sa­do, Ju­lión Ál­va­rez fue vin­cu­la­do por el De­par­ta­men­to del Te­so­ro de Es­ta­dos Uni­dos con pre­sun­to la­va­do de di­ne­ro co­mo pres­ta­nom­bres y al res­pec­to di­jo que por cues­tio­nes le­ga­les no pue­de ha­blar, “pe­ro sí les di­go que he re­ci­bi­do apo­yo en mu­chas ciu­da­des del país”.

Sub­ra­yó que la pa­cien­cia y la for­ta­le­za han con­tri­bui­do pa­ra que no se sien­ta de­pri­mi­do; “gra­cias a Dios es­toy con­ten­to, agra­dez­co que nos ha­yan to­ma­do en cuen­ta pa­ra can­tar­le al pú­bli­co y que se quie­ra es­cu­char a Ju­lión Ál­va­rez y su Nor­te­ño Ban­da”.

Ad­mi­tió que ya le ha­cen fal­ta sus redes so­cia­les, que le fueron blo­quea­das, por­que se sien­te li­mi­ta­do de no es­tar co­nec­ta­do con sus mi­les de se­gui­do­res. “Me ur­ge in­for­mar­les có­mo es­toy y qué es­toy ha­cien­do, es­pe­cial­men­te de có­mo le es­toy dan­do se­gui­mien­to a mi ca­so”.

Pe­se a to­do, men­cio­nó que no ha pa­ra­do de tra­ba­jar. “Ma­ña­na va­mos a Me­xi­ca­li, re­gre­sa­mos el 21 y 22 a Pa­chu­ca, Hi­dal­go, y de ahí nos va­mos a Her­mo­si­llo, So­no­ra, y otras ciu­da­des. No me han can­ce­la­do even­tos por los pro­ble­mas e in­clu­so ni Te­le­vi­sa me re­ti­ró su apo­yo”.

Res­pec­to a la pro­duc­ción de dis­cos, el in­tér­pre­te de “Te hu­bie­ras ido an­tes” afir­mó que es­tá por pro­mo­ver un nue­vo sen­ci­llo y agra­de­ció el va­lio­so res­pal­do de los com­po­si­to­res co­mo Joss Fa­ve­la, Edén Mu­ñoz, Lu­ciano Lu­na y mu­cha gen­te que ha con­fia­do en él y en su fa­ce­ta de can­tan­te.

Es men­ti­ra que ha­ya caí­do en una fuer­te de­pre­sión, he te­ni­do even­tos muy bo­ni­tos co­mo el con­cier­to que ofre­cí en Ciu­dad Juárez”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.