CON OCHO NO­MI­NA­CIO­NES Bruno Mars li­de­ra los Ame­ri­can Mu­sic Awards 2017

La ce­re­mo­nia de en­tre­ga de es­tos pre­mios se trans­mi­ti­rá en vi­vo a las 20:00 ho­ras del 19 de no­viem­bre

El Sol de Hermosillo - - ESPECTÁCULOS -

Ciu­dad de Mé­xi­co (NTX).- Con ocho no­mi­na­cio­nes, Bruno Mars li­de­ra los 2017 Ame­ri­can Mu­sic Awards, que es­te año ce­le­bra­rán sus 45 años con “los me­jo­res mo­men­tos de la mú­si­ca”, apa­ri­cio­nes y pre­sen­ta­cio­nes en vi­vo de gran­des es­tre­llas de pop, rock, country, hip­hop, en­tre otros gé­ne­ros.

Du­ran­te un pro­gra­ma de te­le­vi­sión es­ta­dou­ni­den­se, la can­tan­te, bai­la­ri­na y ac­triz Cia­ra anun­ció es­te jue­ves seis ca­te­go­rías de no­mi­na­dos, tras lo cual se dio la lis­ta com­ple­ta de can­di­da­tos al ga­lar­dón en las cuen­tas de Bill­board y Ame­ri­can Mu­sic Awards en Fa­ce­book Li­ve.

La ce­re­mo­nia de en­tre­ga de es­tos pre­mios se trans­mi­ti­rá en vi­vo a las 20:00 ho­ras del 19 de no­viem­bre de 2017, des­de el Mi­cro­soft Thea­tre, en Los Án­ge­les, California, se de­ta­lló en un co­mu­ni­ca­do.

Bruno Mars es can­di­da­to a ga­nar Ar­tis­ta y Vi­deo del Año, Ar­tis­ta de Pop/rock Mas­cu­lino Fa­vo­ri­to, Ál­bum de Pop/rock Fa­vo­ri­to por su pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca 24K Ma­gic, Ar­tis­ta Mas­cu­lino, Can­ción y Ál­bum Fa­vo­ri­to de Soul/rythm and Blues, así co­mo Ar­tis­ta Adul­to Con­tem­po­rá­neo Fa­vo­ri­to.

Los otros aspirantes a Ar­tis­ta del Año son The Chains­mo­kers, Drake, Ken­drick La­mar, Ed Shee­ran y The Weeknd, quie­nes tam­bién as­pi­ran a ga­nar cin­co ca­te­go­rías; les si­guen Jus­tin Bie­ber, Daddy Yan­kee y Luis Fon­si con cua­tro ca­da una, y Keith Ur­ban con tres.

Ar­tis­tas fa­vo­ri­tos

Des­de es­te jue­ves y has­ta el 16 de no­viem­bre a las 20:59 ho­ras, las per­so­nas po­drán vo­tar por sus ar­tis­tas fa­vo­ri­tos en ca­si to­das las ca­te­go­rías, menos el Nue­vo Ar­tis­ta del Año pre­sen­ta­do por T-mo­bi­le y Co­lla­bo­ra­tion of the Year, pre­sen­ta­do por Xfi­nity, que se abri­rá has­ta el miér­co­les 1 de no­viem­bre.

Se po­drá vo­tar por ca­da ca­te­go­ría 100 ve­ces al día por pla­ta­for­ma, en tan­to que por el res­to de ca­da ren­glón los ad­mi­ra­do­res pue­den se­lec­cio­nar a su fa­vo­ri­to una vez al día por pla­ta­for­ma de vo­ta­ción.

Es­tas pue­den ser por un tuit en el que se se­ña­le el nom­bre del no­mi­na­do o su nom­bre de usua­rio en Twitter, la ca­te­go­ría y la eti­que­ta (“hash­tag”) #AMAS, o por me­dio de las pá­gi­nas bill­board.com/amas y thea­mas.com/vo­te

Son los ad­mi­ra­do­res de ca­da ar­tis­ta quie­nes de­ter­mi­nan a los ven­ce­do­res, pues los no­mi­na­dos a los Ame­ri­can Mu­sic Awards se ba­san en las in­ter­ac­cio­nes de los se­gui­do­res, co­mo se re­fle­ja en Bill­board Ma­ga­zi­ne y en Bill­board.com.

Es­to in­clu­ye ven­tas de ál­bu­mes y can­cio­nes di­gi­ta­les, re­pro­duc­cio­nes (“air­play”) en ra­dio, “strea­ming”, ac­ti­vi­dad en redes so­cia­les y gi­ras. Es­tas me­di­cio­nes son ras­trea­das por Bill­board y sus so­cios de da­tos, in­clu­yen­do Niel­sen Mu­sic y Next Big Sound.

JUS­TIN BIE­BER, DADDY Yan­kee y Luis Fon­si. KEITH UR­BAN. BRUNO MARS. DRAKE.

THE CHAINS­MO­KERS.

THE WEEKND.

ED SHEE­RAN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.