Ten­drán a co­mer­cian­tes en lis­ta de es­pe­ra

So­li­ci­ta­ron nue­vos per­mi­sos pa­ra ofer­tar sus pro­duc­tos en el Tian­guis Na­vi­de­ño

El Sol de Hermosillo - - HERMOSILLO - POR LEONARDO RO­DRÍ­GUEZ

Has­ta el mo­men­to son 116 de los 350 co­mer­cian­tes del Tian­guis Na­vi­de­ño los que han re­no­va­do su per­mi­so de ven­ta, in­for­mó el di­rec­tor de ins­pec­ción y vi­gi­lan­cia del Mu­ni­ci­pio.

Luis Ar­man­do Becerril Cal­de­rón ex­pli­có que es­te año no se ex­pe­di­rán per­mi­sos nue­vos a no ser que las per­so­nas que ya con­ta­ban con uno la tem­po­ra­da na­vi­de­ña pa­sa­da, de­jen de re­no­var­lo, por lo que nue­vos as­pi­ran­tes al per­mi­so ten­drán que ser pues­tos en lis­ta de es­pe­ra.

“No hay es­pa­cios nue­vos, va­mos a es­pe­rar a ver si al­guien no re­nue­va pa­ra po­der dar­le la opor­tu­ni­dad a otra gen­te”, ex­pli­có.

De igual ma­ne­ra, el di­rec­tor re­co­men­dó a quie­nes ya cuen­tan con la au­to­ri­za­ción pa­ra co­mer­ciar en las in­me­dia­cio­nes del Jar­dín Juá­rez, que se en­car­guen de aten­der ellos mis­mos los pun­tos de ven­ta o con­tra­ten tra­ba­ja­do­res lo­ca­les a fin de fo­men­tar la eco­no­mía de la re­gión.

Va­ría el per­mi­so, van a ser 40 días del 27 de no­viem­bre al 6 de enero, pe­ro el cos­to lo da te­so­re­ría, to­dos son lo­ca­les, la re­co­men­da­ción que les ha­ce­mos es que lo tra­ba­je el pro­pie­ta­rio del per­mi­so, es­ta­re­mos muy al pen­dien­te de que se vea be­ne­fi­cia­da la po­bla­ción lo­cal.

LUIS AR­MAN­DO BECERRIL Cal­de­rón in­di­có que has­ta el mo­men­to han re­no­va­do 116 de 350 li­cen­cias con­tem­pla­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.