Ne­ce­si­tan in­fra­es­truc­tu­ra vial en Bahía de Kino

El Sol de Hermosillo - - HERMOSILLO - POR LEONARDO RO­DRÍ­GUEZ

Pa­ra lo­grar una bue­na in­ver­sión en el ra­mo ho­te­le­ro en pla­yas de Bahía de Kino se re­quie­re la in­ver­sión en in­fra­es­truc­tu­ra vial, pri­mor­dial­men­te en Kino Pue­blo y Bahía Kino, ex­pli­có Eduar­do Lem­men Me­yer Gon­zá­lez.

El ti­tu­lar de la Co­mi­sión de Fo­men­to Tu­rís­ti­co del Ayun­ta­mien­to ex­pli­có que es­to ya se pro­mue­ve, y tam­bién de­be lle­var­se pa­vi­men­ta­ción has­ta las in­me­dia­cio­nes de Kino Má­gi­co.

“Esa es la par­te que se es­tá pro­mo­vien­do, pri­me­ro ha­brá que ver el te­ma or­de­nan­do la ca­sa, que es Kino y to­da la par­te de Kino Pue­blo, por­que se es­tán dan­do los pri­me­ros pa­sos con ca­lles nue­vas y lo que es la par­te de pa­vi­men­ta­ción de lo que es Kino Má­gi­co”, di­jo.

De igual ma­ne­ra, Lem­men Me­yer co­men­tó que la in­ver­sión ho­te­le­ra es real­men­te ne­ce­sa­ria, pues es la que ge­ne­ra em­pleo y una ma­yor de­rra­ma eco­nó­mi­ca, a lo que agre­gó que cual­quier in­ver­sor que cons­tru­ya de 200 a 300 ha­bi­ta­cio­nes rá­pi­da­men­te re­cu­pe­ra­rá su in­ver­sión.

“Cual­quier in­ver­sión que sea arri­ba de 200 ó 300 ha­bi­ta­cio­nes ten­drá un buen re­torno en la in­ver­sión, to­do des­tino tu­rís­ti­co es de­to­na­do por las ca­mas, las ca­mas de los cuar­tos real­men­te, de lo con­tra­rio son vi­si­tan­tes de día y no es la mis­ma ge­ne­ra­ción de em­pleo y de­rra­ma eco­nó­mi­ca”, con­clu­yó.

FO­TO: GER­MÁN MU­RRIE­TA

EL TI­TU­LAR DE la Co­mi­sión de Fo­men­to Tu­rís­ti­co del Ayun­ta­mien­to in­for­mó que ya tra­ba­jan en la pa­vi­men­ta­ción de via­li­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.