Go­ber­na­do­ra exi­ge cum­pli­mien­to de con­tra­tos ca­rre­te­ros

El Sol de Hermosillo - - SONORA - POR RE­DAC­CIÓN

Un lla­ma­do a la Se­cre­ta­ría de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Trans­por­tes (SCT) pa­ra que se con­cre­te lo es­ti­pu­la­do en los con­tra­tos pa­ra la re­cons­truc­ción de la Ca­rre­te­ra Fe­de­ral 15 en So­no­ra, hi­zo Claudia Pa­vlo­vich Are­llano.

Se­ña­ló, que las em­pre­sas de­ben cum­plir con ca­da uno de los pun­tos a que se com­pro­me­tie­ron en los con­tra­tos de obra so­bre to­do en cuan­to a los pla­zos, ma­te­ria­les y se­ña­la­mien­tos pre­ven­ti­vos que de­ben de co­lo­car.

“Ca­da con­tra­to con la SCT no só­lo es una obli­ga­ción le­gal, sino un com­pro­mi­so que ha­cen las cons­truc­to­ras con los so­no­ren­ses y to­dos quie­nes tran­si­tan por ca­rre­te­ras fe­de­ra­les”, sub­ra­yó.

Al re­fe­rir­se a los tra­mos don­de exis­ten más que­jas de usua­rios por la tar­dan­za y fal­ta de se­ña­la­mien­tos en los tra­ba­jos de la ca­rre­te­ra fe­de­ral 15, co­mo es el de San­ta Ana – No­ga­les, la man­da­ta­ria es­ta­tal ur­gió a la en­ti­dad nor­ma­ti­va, que es la SCT a ve­ri­fi­car con­tra­tos y el cum­pli­mien­to de ca­da cláu­su­la.

De igual for­ma, men­cio­nó que los so­no­ren­ses es­tán su­ma­men­te agra­de­ci­dos con el pre­si­den­te En­ri­que Pe­ña Nie­to por comprometerse a con­ver­tir la añe­ja ca­rre­te­ra de cua­tro ca­rri­les en una ver­da­de­ra au­to­pis­ta, pe­ro es ne­ce­sa­ria la vo­lun­tad de los ac­to­res in­vo­lu­cra­dos pa­ra que los tra­ba­jos se ha­gan con la ce­le­ri­dad y se­gu­ri­dad per­ti­nen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.