SE RETRACTA DE ACU­SA­CIO­NES

El Sol de Hermosillo - - NACIONAL -

Más tar­de, el al­cal­de de Vi­lla Co­ro­na y re­gi­do­res se reunie­ron con el pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Go­ber­na­ción en el Con­gre­so del Es­ta­do. A la sa­li­da, ex­ter­nó Ru­val­ca­ba: “En nin­gún mo­men­to se ha he­cho ofre­ci­mien­to eco­nó­mi­co, sim­ple­men­te se ha li­mi­ta­do a la me­dia­ción po­lí­ti­ca en el con­flic­to. No me es­toy arre­pin­tien­do, pue­de es­tar con­fu­so ahí, cuan­do me de­cían cuán­to fue lo que ofre­cie­ron yo fui muy sin­ce­ro y vuel­vo a de­cir, no es tan­to el di­ne­ro aquí no va­mos a to­le­rar la co­rrup­ción den­tro del mu­ni­ci­pio. El ofre­ci­mien­to es ayu­da po­lí­ti­ca y me­dia­ción en Vi­lla Co­ro­na”.

El coor­di­na­dor de la frac­ción pun­tua­li­zó que no co­no­cía al edil y que la pri­me­ra vez que lo vio fue el pa­sa­do jue­ves, por lo que ca­li­fi­có de “sor­pren­den­te y de­cep­cio­nan­te” su se­ña­la­mien­to: “Es­tá min­tien­do to­tal­men­te”.

Ara­na, por su par­te, in­di­có que de los 11 re­gi­do­res en el ca­bil­do, 10 es­tán en con­tra del al­cal­de. El asun­to ya lo es­tá vien­do la Sub­se­cre­ta­ría de Asun­tos del In­te­rior con Raúl Juá­rez Va­len­cia y el Con­gre­so del es­ta­do, sin em­bar­go, pa­ra di­sol­ver el ca­bil­do y nom­brar un con­ce­jo mu­ni­ci­pal re­quie­re de una de­nun­cia de la ciu­da­da­nía o re­gi­do­res.

Has­ta el mo­men­to, no se ha pa­ga­do la nó­mi­na y no se pres­tan los ser­vi­cios mu­ni­ci­pa­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.