EN ZO­NA EX­CLU­SI­VA Eva Lon­go­ria com­pra re­si­den­cia en Los Án­ge­les

Fuen­tes ofi­cia­les re­por­ta­ron que la com­pra se reali­zó por un mon­to to­tal de 13 mi­llo­nes 500 mil dó­la­res

El Sol de Hermosillo - - ESPECTÁCULOS -

Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia (NTX).- Eva Lon­go­ria, quien el año pa­sa­do se ca­só con el em­pre­sa­rio me­xi­cano Jo­sé Bas­ton, com­pró una re­si­den­cia en una zo­na ex­clu­si­va de Los Án­ge­les por 13 mi­llo­nes 500 mil dó­la­res, re­por­ta­ron fuen­tes de bie­nes raí­ces.

La es­tre­lla de Amas de ca­sa de­ses­pe­ra­das ad­qui­rió la re­si­den­cia de dos pi­sos, cons­trui­da en 1996 en el área de Be­verly Crest. La pro­pie­dad fue re­no­va­da y am­plia­da el año pa­sa­do y cuen­ta con ocho re­cá­ma­ras, diez ba­ños y más de 11 mil pies cua­dra­dos de es­pa­cio ha­bi­ta­ble.

La re­si­den­cia tie­ne una en­tra­da abo­ve­da­da, una sa­la for­mal y co­me­do­res y una ofi­ci­na. Hay co­ci­nas de chef y per­so­nal, así co­mo una sa­la de desa­yu­nos con chi­me­nea. Una sa­la de de­gus­ta­ción in­de­pen­dien­te acom­pa­ña a la bo­de­ga. Hay va­rios ves­ti­do­res, un ba­ño ti­po spa y una sa­la de es­tar con bar.

Las puer­tas co­rre­di­zas de ace­ro y vi­drio se abren a una pis­ci­na y una te­rra­za ba­ja en el pa­tio tra­se­ro. Una co­ci­na al ai­re li­bre, una ca­sa de la pis­ci­na y una can­cha de te­nis ilu­mi­na­da de norte a sur tam­bién se en­cuen­tran en más de un acre de te­rreno.

Gin­ger Glass de Cold­well Ban­ker Re­si­den­tial Bro­ke­ra­ge es el agen­te res­pon­sa­ble de la pues­ta en ven­ta. Lo­ren Judd, tam­bién con Cold­well Ban­ker, re­pre­sen­tó al com­pra­dor.

Ori­gi­na­ria de Te­xas, Lon­go­ria, de 42 años, es­te año apa­re­ció en el pro­gra­ma Em­pi­re y en la mi­ni­se­rie De­cli­ne and Fall. Co­mo pro­duc­to­ra, sus cré­di­tos in­clu­yen Mot­her Up!, Te­le­no­ve­la y De­vious Maids.

LA RE­SI­DEN­CIA DE dos pi­sos fue cons­trui­da en 1996 en el área de Be­verly Crest.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.