SE SUBEN AL RIN Gaby Spa­nic y Da­nie­la ¿Pe­lea­das otra vez?

Una dé­ca­da de dis­tan­cia­mien­to mar­có la re­la­ción de Gaby Spa­nic con su her­ma­na ge­me­la

El Sol de Hermosillo - - ESPECTÁCULOS -

En el 2007, Da­nie­la su­frió un de­rra­me ce­re­bral y su­frió un co­ma con el que vi­vió du­ran­te 3 años (es co­no­ci­da la anéc­do­ta en la que mien­tras es­ta­ba en ese es­ta­do, llo­ró con la can­ción “De mu­jer a mu­jer” de Mar­ta Sánchez). Has­ta ese en­ton­ces, las her­ma­nas siem­pre fue­ron muy uni­das pe­ro al des­per­tar Da­nie­la, to­do cam­bió.

Nun­ca di­vul­ga­ron los ver­da­de­ros mo­ti­vos por los cua­les se dis­tan­cia­ron pe­ro la pelea ha lle­gó a mayores cuan­do Da­ni de­ci­dió co­men­zar a usar el ape­lli­do de su es­po­so: Ade­mar Nahum.

Da­nie­la con­tó a la revista TV No­tas que se ha­bía se­pa­ra­do tras vi­vir una ver­da­de­ra pe­sa­di­lla ya que su es­po­so la humilló, ro­bó e in­clu­so ame­na­zó con hun­dir­la y qui­tar­le la pa­tria po­tes­tad de su hi­ja.

El pro­gra­ma Suel­ta la So­pa (Te­le­mun­do) fue el en­car­ga­do de or­ga­ni­zar el épi­co re­en­cuen­tro que tu­vo lu­gar en la ca­sa de Da­nie­la.

A fi­na­les de sep­tiem­bre, las ve­ne­zo­la­nas par­ti­ci­pa­ron en una se­sión de fo­tos re­gis­tra­da por Te­le­mun­do pa­ra pro­mo­cio­nar un pro­yec­to en el que tra­ba­ja­rían jun­tas.

No obs­tan­te, nue­vos re­por­tes apun­tan a que las co­sas es­ta­rían nue­va­men­te ten­sas en­tre ellas...

Se­gún de­ta­lla Tv­no­tas, una em­plea­da do­més­ti­ca re­ve­ló que las her­ma­nas vol­vie­ron a pe­lear y ase­gu­ró que la ra­zón por la que Gaby se mu­dó a ca­sa de Da­nie­la por­que tie­ne se­rios pro­ble­mas eco­nó­mi­cos y no tie­ne dón­de vi­vir, lo que oca­sio­nó que: “A Dany le mo­les­tó que su her­ma­na qui­sie­ra man­dar en su ca­sa y ya no le con­tes­ta las lla­ma­das”.

“A pe­ti­ción de los fans va­mos a lan­zar una pá­gi­na vir­tual por in­ter­net”, re­ve­la­ba la re­cor­da­da Usur­pa­do­ra du­ran­te la se­sión fo­to­grá­fi­ca.

A FI­NA­LES DE sep­tiem­bre, las ve­ne­zo­la­nas par­ti­ci­pa­ron en una se­sión de fo­tos re­gis­tra­da por Te­le­mun­do pa­ra pro­mo­cio­nar un pro­yec­to.

EL IN­TÉR­PRE­TE SE con­vir­tió en el pri­mer co­lom­biano en ser el cen­tro de una mues­tra so­bre su ca­rre­ra mu­si­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.