Jo­sé Pa­blo Mi­nor cap­tu­ra­rá la esen­cia de ofi­cios ur­ba­nos

El Sol de Hermosillo - - ESPECTÁCULOS -

Ciu­dad de México (NTX).- En su fa­ce­ta co­mo fo­tó­gra­fo, el ac­tor Jo­sé Pa­blo Mi­nor re­tra­ta­rá los ofi­cios ur­ba­nos que le dan iden­ti­dad a México.

“Es un te­ma que a mí me lle­va dan­do vuel­tas en la ca­be­za un tiem­po, lo lla­mo ‘La­bo­res Ur­ba­nas’ y voy a ha­blar de to­dos es­tos per­so­na­jes co­mo los or­ga­ni­lle­ros, los que bo­lean los za­pa­tos, los que com­pran el fie­rro vie­jo, el que ven­de los ta­ma­les, los ca­mo­tes”, di­jo el ac­tor.

“To­das es­tas per­so­nas que vi­ven de ocu­pa­cio­nes ur­ba­nas” y que le dan iden­ti­dad a nues­tra na­ción. Yo sien­to que nos dan iden­ti­dad en mu­chos as­pec­tos... En­ton­ces a mí me fas­ci­na y si me apo­yan pa­ra que yo pue­da desa­rro­llar­me más en es­te am­bien­te”, agre­gó.

Su fa­ce­ta de fo­tó­gra­fo se­rá im­pul­sa­da por un re­co­no­ci­do ban­co mun­dial: “Es­toy muy con­ten­to por­que es­toy en un pro­yec­to co­mo fo­tó­gra­fo... Se tra­ta de que ellos le cum­plen un sueño a di­fe­ren­tes per­so­nas influencers’”.

“Y me to­có a mí, en­ton­ces es­tá in­creí­ble por­que mi de­ci­sión fue ha­cer un pro­yec­to de fo­to­gra­fía análo­ga y di­gi­tal, pe­ro que ha­ble de per­so­nas que tra­ba­jan en las ca­lles”, de­ta­lló.

Mien­tras que la ra­zón de cap­tu­rar ba­jo es­ta te­má­ti­ca, es por­que es al­go que al jo­ven de 26 años le mo­ti­va, “me doy cuen­ta cuan­do yo quie­ro ha­blar de al­go por­que me no­to mo­ti­va­do en ha­cer­lo y por­que no lo veo fá­cil”, di­jo.

En su la­bor ha te­ni­do que pa­sar de in­cóg­ni­to pa­ra cap­tu­rar la ver­da­de­ra esen­cia de es­tos tra­ba­ja­do­res mien­tras él la plas­ma en una ima­gen, pues­to que “le to­mo mu­cho pe­so, res­pe­to y tie­ne mi to­tal in­te­rés y aten­ción”.

En tan­to, Mi­nor se encuentra a la es­pe­ra de que su pa­pel en la te­le­no­ve­la “Mi ma­ri­do tie­nen fa­mi­lia” sea re­no­va­do, co­sa de la que se sien­te muy op­ti­mis­ta pues no du­dó en pre­su­mir la bue­na acep­ta­ción que tu­vo por par­te del pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.