“Dis­ney ¡Vi­va Na­vi­dad!”

El Sol de Hermosillo - - ESPECTÁCULOS -

Anaheim, EU.- Con to­ques me­xi­ca­nos y la­ti­nos, Dis­ney­lan­dia dio ini­cio con la tem­po­ra­da na­vi­de­ña en sus cen­tros de atrac­cio­nes del Sur de Ca­li­for­nia con la ce­le­bra­ción “Las fies­tas co­mien­zan aquí”.

El lan­za­mien­to ofi­cial de la tem­po­ra­da na­vi­de­ña que es­ta­rá has­ta el 7 de enero en los par­ques de Dis­ney­lan­dia y Dis­ney Ad­ven­tu­re se vie­ron lle­nos por la pre­sen­cia de mi­les de asis­ten­tes.

Tra­di­cio­nes

Los to­ques me­xi­ca­nos es­tán en el “Dis­ney ¡Vi­va Na­vi­dad!” con mú­si­ca de ma­ria­chi y bai­la­ri­nes de ja­ra­be ta­pa­tío, enor­mes fi­gu­ras tí­pi­cas de un car­na­val en­tre­mez­cla­dos con los per­so­na­jes de Dis­ney co­mo Mic­key, Mi­nie, Pa­to Do­nald y Pan­chi­to de México que se con­to­nean en los bai­les tí­pi­cos me­xi­ca­nos.

En el nue­vo Ho­li­day Sun­set Con­certs fren­te al enor­me ca­rru­sel, con el ros­tro de Mic­key, se ofre­ce la mú­si­ca na­vi­de­ña, de blues y rock de Phat Cat Swin­ger y el ga­na­dor del Grammy el Ma­ria­chi fe­me­nil Di­vas en Pa­ra­di­se Park.

En las áreas de co­mi­da, hay pla­ti­llos ela­bo­ra­dos por un chef me­xi­cano, co­mo los ta­ma­les de ter­ne­ra a la plan­cha con sal­sa ro­ja pi­can­te, cor­de­ro es­to­fa­do con co­li­flor me­di­te­rrá­nea, pay de ca­mo­te, así co­mo de fru­ta y nue­ces.

El “Fes­ti­val of Ho­li­days”, regresa con las imá­ge­nes, so­ni­dos y sa­bo­res de di­fe­ren­tes fes­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les y ¡mu­cha ma­gia Dis­ney! Des­cu­bre las ce­le­bra­cio­nes que ins­pi­ra­ron la Na­vi­dad, Han­nu­kah, Di­wa­li, Kwan­za y en su mo­men­to el Día de Re­yes.

Nue­va atrac­cio­nes

En el lla­ma­do lu­gar más fe­liz de la tierra tam­bién se ofre­ce una nue­va di­ver­sión en “Cars Land”, en don­de los autos hu­ma­ni­za­dos tie­nen to­ques con go­rros na­vi­de­ños ade­más de de­co­ra­ción a tono con el es­pí­ri­tu na­vi­de­ño.

Los vi­si­tan­tes po­drán dis­fru­tar el nue­vo Ma­ter’s Jin­gle Jam­bo­ree y Lui­gi´s Joy to the Whirl, jun­to con tra­di­cio­nes fes­ti­vas que re­gre­san co­mo ‘World of Co­lor – Sea­son of Light’ y el des­fi­le “A Ch­rist­mas Fan­tasy”.

El es­pec­tácu­lo noc­turno “World of Co­lor – Sea­son of Light” ce­le­bra el es­pí­ri­tu aco­ge­dor y en­tra­ña­ble de la Na­vi­dad, ilu­mi­nan­do Pa­ra­di­se Bay con un des­plie­gue de fan­ta­sía in­ver­nal que com­bi­na te­mas tra­di­cio­na­les de las fies­tas con mo­men­tos me­mo­ra­bles de los inol­vi­da­bles fil­mes ani­ma­dos de Dis­ney y Dis­ney-pi­xar.

Coco

En an­ti­ci­pa­ción del es­treno del nue­vo fil­me de Dis­ney-pi­xar Coco, los vi­si­tan­tes po­drán dis­fru­tar la ex­pe­rien­cia “Coco Sneak Peek”, un avan­ce de la pe­lí­cu­la en el tea­tro Bug’s Li­fe del 5 de no­viem­bre de 2017 al 7 de enero de 2018, y de las de­co­ra­cio­nes y mer­can­cía que se ve­rán por to­do “A bug’s land”.

“A bug’s land” tam­bién se trans­for­ma pa­ra las fies­tas, con Flik y sus bi­chos ami­gos ador­nan­do su área con lu­ces y or­na­men­tos de gran ta­ma­ño.

Cart­hay Cir­cle, en Bue­na Vis­ta Street, se con­for­ma­rá una te­má­ti­ca fes­ti­va ins­pi­ra­da en los años 1920 que si­mu­la a Los Án­ge­les que Walt Dis­ney co­no­ció cuan­do se mu­dó a Ca­li­for­nia. Un im­pre­sio­nan­te ár­bol de más de 15 me­tros con ador­nos tra­di­cio­na­les de la épo­ca, al igual que los edi­fi­cios a su al­re­de­dor.

En Dis­ney­land Park “Slee­ping Beauty’s Win­ter Castle” es uno de los lu­ga­res fa­vo­ri­tos de los vi­si­tan­tes con sus ca­rám­ba­nos des­te­llan­tes y más de 50 mil lu­ces LED.

Por la no­che, los fue­gos ar­ti­fi­cia­les de “Be­lie­ve… in Ho­li­day Ma­gic” y su má­gi­ca ne­va­da fi­nal cau­ti­van a los vi­si­tan­tes, crean­do re­cuer­dos fes­ti­vos inol­vi­da­bles.

El des­fi­le

El des­fi­le “A Ch­rist­mas Fan­tasy” regresa con pre­sen­ta­cio­nes dia­rias. Al­gu­nos de los per­so­na­jes fa­vo­ri­tos de Dis­ney se unen a San­ta Claus pa­ra re­par­tir es­pí­ri­tu na­vi­de­ño jun­to a sol­da­dos de plo­mo, pan de jen­gi­bre, ca­rro­zas des­lum­bran­tes y mú­si­ca na­vi­de­ña.

La atrac­ción “It’s a small world” se trans­for­ma en “It’s a small world” en Ho­li­day ce­le­bran­do a los ni­ños y ni­ñas de to­do el mun­do y las tra­di­cio­nes fes­ti­vas en ca­da uno de sus paí­ses.

La mú­si­ca icó­ni­ca de “It’s a small world”, com­pues­ta por los her­ma­nos Ri­chard y Ro­bert Sher­man, se com­bi­na con vi­llan­ci­cos na­vi­de­ños clá­si­cos co­mo “Jin­gle bells” y “Deck the halls”, co­mo de­ta­lle es­pe­cial pa­ra es­tas fies­tas.

Haun­ted Man­sion se con­vier­te en Haun­ted Man­sion Ho­li­day, ce­le­bran­do el cho­que en­tre la Na­vi­dad y Ha­llo­ween, con Jack Ske­lling­ton y sus ami­gos del fil­me Tim Bur­ton’s the night­ma­re be­fo­re Ch­rist­mas.

Me­dia do­ce­na de pro­yec­to­res de lá­ser se com­bi­nan con ca­si 20 pro­yec­to­res de al­ta de­fi­ni­ción en “World of Co­lor-sea­son of Light” pa­ra ilu­mi­nar Pa­ra­di­se Bay en Dis­ney Ca­li­for­nia Ad­ven­tu­re. Es­ta fan­ta­sía res­plan­de­cien­te com­bi­na te­mas clá­si­cos de las fies­tas con mo­men­tos de pe­lí­cu­las en­tra­ña­bles de Dis­ney y Dis­ney Pi­xar.

ME­DIA DO­CE­NA DE pro­yec­to­res de lá­ser se com­bi­nan con ca­si 20 pro­yec­to­res de al­ta de­fi­ni­ción

SE ES­TRE­NA­RÁN ATRAC­CIO­NES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.