Su­fre Shakira por cuer­das vo­ca­les

La co­lom­bia­na pos­po­ne gi­ra eu­ro­pea pa­ra el 2018 de­bi­do a una com­pli­ca­ción

El Sol de Hermosillo - - ESPECTÁCULOS -

La can­tan­te co­lom­bia­na Shakira di­jo el mar­tes que se vio obli­ga­da a pos­po­ner su gi­ra eu­ro­pea has­ta el 2018 por una he­mo­rra­gia en una de sus cuer­das vo­ca­les que aún no ha sa­na­do.

La se­ma­na pa­sa­da, Shakira ha­bía pos­pues­to sus pre­sen­ta­cio­nes en Ale­ma­nia, Fran­cia, Bél­gi­ca y Ho­lan­da por re­co­men­da­ción mé­di­ca y en ese mo­men­to di­jo que es­pe­ra­ba po­der co­men­zar su gi­ra “El Do­ra­do” en los si­guien­tes días.

Pe­ro ex­pli­có en un co­mu­ni­ca­do pu­bli­ca­do en sus cuen­tas de re­des so­cia­les y su si­tio web (www.shakira.com) que le se­ría im­po­si­ble dar mar­cha con la gi­ra, pues tra­ba­ja en su re­cu­pe­ra­ción que re­que­ri­rá va­rias se­ma­nas. “A fi­na­les de oc­tu­bre, en la recta fi­nal de mis en­sa­yos, sen­tí una ron­que­ra inusual que me im­pe­día can­tar. Los mé­di­cos de­tec­ta­ron que se ha­bía pro­du­ci­do una he­mo­rra­gia en mi cuer­da vo­cal de­re­cha”, de­cla­ró la can­tan­te de Ba­rran­qui­lla.

“Des­de en­ton­ces me en­tre­gué ple­na­men­te al re­po­so de la voz tal y co­mo me lo ha­bían re­co­men­da­do los es­pe­cia­lis­tas (...) De­sa­for­tu­na­da­men­te la he­mo­rra­gia pa­re­ce no ha­ber­se reab­sor­bi­do aún y mi pe­sa­di­lla con­ti­núa. Y ac­tual­men­te me en­cuen­tro en una ba­ta­lla muy du­ra por mi re­cu­pe­ra­ción”, aña­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.